Football in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football in Spain

Foro para comentar todos los temas del football nacional
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La nueva AEFA

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
queno
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:16 pm

A dia de hoy:

1) La anterior junta no ha presentado ni dado acceso a la cuenta bancaria de AEFA. Que tendra que esconder?

2) No se han dado los libros de cuentas de AEFA de la temporada 09/10

3) No se han dado los datos de las ligas, calendarios expedientes disciplinarios ni nada de nada


Asi que bastante están haciendo con hacer que se terminen las competiciones y resolver el problema del europeo junior que no tenia ningun acuerdo con el CSD ni con el Ayuntamiento de Salou. Eso sí, se firmo con EFAF un contrato con 150.000€ de penalización si no organizamos el europeo.
Volver arriba Ir abajo
RedBlack
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:30 pm

Citación :
Que fácil tienes amparandote en el anonimato intentar insultar y difundir mentira tras mentira todo lo que te viene a esa privilegiada cabeza que debes tener

Coñiooo, ¿es que de verdad tu te llamas Vamosya? Shocked

En realidad esto es muy sencillo. Solo hay que publicar los libros de cuentas que, si esto no era un cachondeo, la anterior junta se habrá preocupado de mantener al día. Yo los pondría en la web de AEFA, para que todo el mundo pudiera consultarlos. Así tendríamos más datos en los que fundar nuestras opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Uno
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Entonces...   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:53 pm

Siguiendo el argumento de que si en los papeles ponía que EGdC era el presidente de AEFA y por lo tanto debe ser presidente de FEFA (vaya tela con el nombre) siempre que hay un cambio de gobierno en cualquier administración toda legislación promulgada con anterioridad carece de efecto porque pone otro nombr en el papel...¿no?...no se...digo yo...o lo mismo con contratos firmados entre empresas cuando hay un cambio en los administradores...o algo.
Volver arriba Ir abajo
Caray
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:58 am

Probrecitos que pena me dan. Ahora resulta qe lo que ya se sabia es un grave problerma que les impide hacer nada mas que terminar las competiciones y solucionar los problemas que ellos mismos han creado al no querer darse cuenta de que no era momento para hacer un cambio en AEFA.
Que el CSD dice no saber nada de las subvenciones para el Europeo Jr.es que es de chiste. Que os pensabais? que os iban a decir que Enrique le darian una subvencion y a vosotros no. Que ilusos. El CSD se ha lavado las manos y dice que no sabian nada para sacarse a unos desconocidos de encima.
Estais seguros que es con el Ayuntamiento de Salou con quien se habia negociado?????.
Y que habia la clausula de penalizacion se sabia, con lo cual ahora a apechugar con el problema que lo ha creado quien ahora esta al cargo de AEFA o sus adlateres
Volver arriba Ir abajo
nuncamas
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:06 am

Pues eso, que se jod*n todos que el juguete ya no es mio....

Se te ve el plumero.

Y ni el de Salou y ni el de Reus....

Y en el CSD no hay ninguna peticion formal

Que crees que a Garcia de Castro el CSD le da lo que pide sin presentar nada? Tantos contactos tenia?

No te lo crees ni tu.
Volver arriba Ir abajo
RedBlack
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:42 am

¿Y a quien debemos creer señor Caray?. ¿Al CSD que dice que no estaba apalabrado el Europeo? ¿o al señor de Castro que dice que, gracias a sus contactos, si lo estaba?. Visto desde afuera ¿a quien debemos creer?
Volver arriba Ir abajo
Pues
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:38 pm

A lo mejor es que Enrique había presentado los papeles en mano, sin pasar por Registro, que es donde se entregan los papeles en cualquier organismo público, no? Con lo cual tendrá la misma validez que el papel que presentaron para anular las elecciones a presidente y que tantas risas ocasionó en el CSD.

Cuando eres el presidente de algo y haces gestiones las haces en representación de algo (AEFA en este caso) o es que la subvención la pidió en su nombre y se las iban a entregar en su cuenta personal? Y por eso al no ser presidente desaparece la ayuda a AEFA? Lo mismo con los ayuntamientos.

Y las elecciones se hacen cuando toca, y si se retrasan, los que estaban al mando deben ser previsores de los compromisos en los que ellos se meten (europeo y penalizaciones) y dejar todo lo mejor atado posible si es que de verdad aman este deporte y no lo han hecho simplemente para trincar para ellos.
Volver arriba Ir abajo
Caray
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 4:31 pm

Lo que habia hecho Enrique es lo de menos, como lo habia hecho tambien, pero de lo que puedes estar seguro es de que el Europeo se hubiera celebrado en la fecha correspondiente y en el lugar adecuado. Ahora ni una ni otra cosa. No si para empezar un mandato no esta mal cargarse con una pelota de 150.000 euros y culpar al anterior del problema.
Desacreditar sin saber y anonimamente es lo mas sencillo del mundo, pero que en Europa vamos a ser el hazmerreir esta claro, y eso hasta ahora no pasaba. Supongo que tambien sera culpa de Enrique
Volver arriba Ir abajo
justice
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: genesis   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:32 pm

Citación :
No si para empezar un mandato no esta mal cargarse con una pelota de 150.000 euros y culpar al anterior del problema.

bravo
Volver arriba Ir abajo
RedBlack
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:37 pm

Hasta donde yo se, la realidad es que fue la anterior directiva la que se cargó con una pelota de 150.000 euros. Es una simple cuestión temporal. La actual directiva no existía por entonces, así que es imposible que ellos decidieran organizar el Europeo. ¿Complicado de entender?. Para algunos parece que si. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Pues
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:47 pm

Dónde está el sellito como éste que debería haber con la solicitud de subvención para el europeo??? (http:// primerdown .com/noticias/todo-a-punto-para-la-federacin-espaola) Si no existe es que nunca se ha solicitado subvención alguna al CSD y por tanto tampoco se podría celebrar el europeo, porque una cosa está clara, en el CSD no han perdido los papeles. Y si tampoco aparecen los contratos con los ayuntamientos catalanes es que tampoco había nada.

Porque mira que se apresuraron en publicar que estaba todo listo para la federación justo al perder las elecciones, ¿porqué no lo hicieron antes?, ¿mágicamente han aparecido equipos de la nada que aún no conocemos?.

No culpes a los que acaban de llegar por la basura que han dejado los que se van.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 6:48 pm

Caray, te estas cubriendo de gloria con tu opinion.
Quien seras?
Volver arriba Ir abajo
caray
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:45 pm

Vaya vaya a si que no tener tu opinion es cubrirse de gloria no?????? O sea cubrirse de ti (que asco)
Pues mira yo tengo mi opinion y la doy porque me da la gana y ademas lo hago sin faltar a nadie ( no como otros por aqui), si te gusta bien y si no, pues cuando veas mi nombre no leas.
Y lo de quien sere es una pregunta que nos hacemos todos por aqui, porque nadie da su nombre, pero si quieres una pista mi nombre empieza por C.
Hale a darle al coco, aunque yo no lo haria porque igual es mentira
Volver arriba Ir abajo
RedBlack
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:00 pm

Citación :
O sea cubrirse de ti (que asco)
Citación :
Pues mira yo tengo mi opinion y la doy porque me da la gana y ademas lo hago sin faltar a nadie

No, si ya nos damos cuenta, ya lol!
Volver arriba Ir abajo
James
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 10:32 pm

me he quedado de piedra con la opinion de que el CDS les ha dicho que no tienen conocimiento de la subención, sobre todo que para pedir una subencion de este tipo hay que hacerla con tiempo ya que el dinero que se de biene del presupuesto del CSD, es decir un organismo publico que obtiene el dinero de los presupuestos Generales del Estado, osea que no se puede llegar al CDS un mes antes y decirle dame 20.000 €, por que te diran, anda chato tira pa tu casa que los presupuestos esta ya cerrados, pidemelo ahora para el año que viene si quieres.


Vamos esto es como creo que funciona un estamento publico, pero vamos que ya me direis, y si no es asi y le ivan a dar el dinero al Sr. De Castro por lo bajo, pues no se me resulta igual de malo, porque entonces como demuestras cuanto te han dado y para que.

Volver arriba Ir abajo
Jonas
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:34 am

como se echaban de menos estas rajadas internauticas anonimas !!!

Si el Europeo Jr estaba en curso concedido por EFAF y realizadas gestiones varias, no entiendo porque al cambiar junta directiva, ésta no iba a querer realizar el europeo, sabiendo perfectamente que ello conllevaria una penalizacion... por mucho que luego se le pueda o no echar las culpas a los que estaban antes, a ver si va a ser esto el gobierno donde no se dicen los unos a los otros mas que lo mal que lo hicieron cada uno de ellos en el pasado...

Es todo mas simple, el europeo esta en curso... acabas de entrar, pues entra con todas las fuerzas en lo que te va a suponer una multa de 150000 euros.

Despues del europeo, pues arreglas lo de "casa" que no tiene porque salir fuera.

Eso seria lo correcto con respecto al football español.

Se van viendo los dos equipos de verdad que existen en el mafiafootball español.

La famia de los EnriqueDaniFcoJavier vs. FaliJesusAlexPanther

Esto se anima !!!
Volver arriba Ir abajo
RedBlack
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 2:53 am

Citación :
no entiendo porque al cambiar junta directiva, ésta no iba a querer realizar el europeo
Que no haya dinero es un buen motivo, bajo mi humilde punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
jande
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:10 am

Evil or Very Mad
Citación :
famia de los EnriqueDaniFcoJavier vs. FaliJesusAlexPanther
Evil or Very Mad

pero porque??? affraid pero porqueeeee???? affraid Sad porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee affraid

menudas patas pa un banco. Porque solo se presentan los grupos mafiosos a dirigir el football en españa? esto es ridiculo pale
Volver arriba Ir abajo
mor
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:17 pm

Citación :
Porque solo se presentan los grupos mafiosos a dirigir el football en españa?

Haberte presentado tú
Volver arriba Ir abajo
a cande
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:37 pm

yo quisiera, pero tengo familia, amigos, trabajo, pareja, hobbies... no tengo tiempooo!!! Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
morrr
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:35 pm

Claro, claro
Volver arriba Ir abajo
opinion
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 2:53 pm

Lo que mas me alucina de todo esto son los argumentos que los seguidores del actual presidente y del expresidente usan para atacar al otro.

Los defensores del presidente solo sacan trapos sucios diciendo que la gestion anterior fue mala, que si hizo esto, aquello, o lo otro lo dejo de hacer. Pero sin pruebas de nada.

Los defensores del expresidente solo dicen que no era el momento de cambiar.

Aque va mi opinion. Si el expresidente hizo tan mala gestion y realmente la mitad de lo que se dice aqui es cierto, se deberia llevar ante la justicia ordinaria, pero no es competencia nuestra, sino del actual presidente. Asi que por mucho que digamos aqui seran palabras que se perderan en el limbo de internet. Y si el expresidente lo hizo tan bien, algun argumento mas habra para defenderlo que el tan mencionado "no era el momento de cambiar". El momento era ahora que hubo eleccionles, sino hasta dentro de 4 años no hubiese habido una nueva oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
info
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 3:04 pm

Si no habian pedido formalmente las ayudas al CSD y ayuntamientos, que pensaban pagar de sus bolsillos el europeo? O del de todos los clubs y jugadores?

Y lo de los viajes a la superbowl. Es cierto? A que espera la actual AEFA para hacer un informe de como estan las cosas?
Volver arriba Ir abajo
niidea
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 12:18 pm

Pues eso, habrá que esperar a que se redacte el informe sobre como están las cosas. Se podrá informar cuando ellos mismos lo sepan, antes sería elucubrar sin tener todos los datos, digo yo

Leyendo aquí sale que no hay dinero, no se ha tramitado nada para el europeo, ni subvención ni campos ni alojamientos. Se debe dinero a los anteriores gestores de AEFA y al abogado, además de no soltar los documentos necesarios para el traspaso a los nuevos

Lo dicho, habrá que ver lo que hay y después ver cómo se arregla lo que haya que arreglar
Volver arriba Ir abajo
aaaaaaaa
Invitado




La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:22 pm

Me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nueva AEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva AEFA   La nueva AEFA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva AEFA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Asamblea de AEFA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football in Spain :: Papelera-
Cambiar a: