Football in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football in Spain

Foro para comentar todos los temas del football nacional
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cuando hay cursos de arbitraje

Ir abajo 
AutorMensaje
jason
Invitado




cuando hay cursos de arbitraje Empty
MensajeTema: cuando hay cursos de arbitraje   cuando hay cursos de arbitraje Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:15 pm


Soy antiguo jugador/ coach de Futbol Americano nacional por obligaciones profesionales no puedo colaborar con algún equipo como me gustaría así que he pensado poner mi granito de arena arbitrando , me podrías informar de cuando hay cursos para hacerse arbitro?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
UMPIRE68

UMPIRE68


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 60
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO

cuando hay cursos de arbitraje Empty
MensajeTema: Re: cuando hay cursos de arbitraje   cuando hay cursos de arbitraje Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:04 am

En que Comunidad estas y/o quieres comenzar a Arbitrar

Un saludo

UMPIRE#68
Volver arriba Ir abajo
jason
Invitado




cuando hay cursos de arbitraje Empty
MensajeTema: Re: cuando hay cursos de arbitraje   cuando hay cursos de arbitraje Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:23 pm


Estoy en Cataluña, en Barcelona .
Volver arriba Ir abajo
UMPIRE68

UMPIRE68


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 60
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO

cuando hay cursos de arbitraje Empty
MensajeTema: Re: cuando hay cursos de arbitraje   cuando hay cursos de arbitraje Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 8:56 pm

Desde la junta del CTA (Comité Técnico Árbitros), se está preparando y organizando el clinic nacional de árbitros de esta temporada 2011/2012; que se celebrara en Valencia DM el último fin de semana de Octubre los días 29/30, en breve informaremos de alojamiento, horarios, contenidos y ponentes del mismo creo que posiblemente tendremos como ponente invitado al mismo a D. Edmundo Rubio árbitro mexicano que ya estuvo con nosotros en el anterior clinic celebrado en Bilbao
En el momento que tenga mas noticas iré actualizando este pots.

Un saludo
UMPIRE#68
Volver arriba Ir abajo
Sabe
Invitado




cuando hay cursos de arbitraje Empty
MensajeTema: Re: cuando hay cursos de arbitraje   cuando hay cursos de arbitraje Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 10:44 pm

El clinic arbitral que hablas es EXCLUSIVAMENTE para árbitros (obligatorio para niveles 3 y 4 y optativo para 1 y 2), por lo tanto el Sr. jason no puede acudir al mismo.


jason, si estás interesado en formarte como árbitro debes acudir a la FCFA (Federación Catalana de Fútbol Americano) para informarte .




Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuando hay cursos de arbitraje Empty
MensajeTema: Re: cuando hay cursos de arbitraje   cuando hay cursos de arbitraje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuando hay cursos de arbitraje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football in Spain :: Football In Spain :: Arbitros/reglamento-
Cambiar a: