Football in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football in Spain

Foro para comentar todos los temas del football nacional
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LA LNFA QUE VIENE

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nfl
Invitado




LA LNFA QUE VIENE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:00 pm

2 entradas y 2 viajes para la Superbowl a cuenta de AEFA.
Volver arriba Ir abajo
Giants99
Invitado




LA LNFA QUE VIENE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 4:16 pm

¡Me alegro mucho, por lo de la participacion y la tranquilidad transmitida! ¿lo del "gújero" es verdad, como se ha llegado a esa situacion? si es asi hay que currar y mucho, para solucionarlo... por lo de las entradas sobran comentarios. No
Volver arriba Ir abajo
comites
Invitado




LA LNFA QUE VIENE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:02 pm

Vuelven los comites de clubs para las ligas, donde entre los participantes se deciden los grupos en el caso de la 2ª

Lo normal ya que los clubs son los que hacen posible la liga.
Volver arriba Ir abajo
TRUTH
Invitado




LA LNFA QUE VIENE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:17 am

Y si hay ese agujero economico y esta claro q es por una mala gestión, por q no hay una denuncia contra Garcia de Castro????
Volver arriba Ir abajo
irs
Invitado




LA LNFA QUE VIENE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:37 am

Primero tendran que hacer una auditoria. Se puede hacer interna para ver hasta donde llega el agujero y otra externa que vale una pasta. Despues se deberian pedir responsabilidades por la mala gestion y una explicacion a los fervientes seguidores de la anterior junta.
Volver arriba Ir abajo
Lagartij
Invitado




LA LNFA QUE VIENE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:39 pm

Los fervientes seguidores de la anterior junta son por ejemplo los Soler de los "Badalona Dracs" ?

Que hacia el Sr. Soler en el Europeo, que cargo tenia? Y que sueldo?

Lo del viaje a la Superbowl seria para captar ideas para organizar la final de AEFA hombre!!!!
Volver arriba Ir abajo
sele jug
Invitado




LA LNFA QUE VIENE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:02 pm

Pues yo estuve alli y lo vi kurrar mas que nadie y creo que no cobro ni un duro, pregunta al resto de jugadroes y veras.
Era el delegado del equipo.


Volver arriba Ir abajo
SanJordi
Invitado




LA LNFA QUE VIENE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 5:40 pm

Que no hace falta que salgais a apoyar a vuestro presi, hombre. Si todos sabemos que estaba ahi por la gorra (nunca mejor dicho), haciendo como que hacia y "me lo llevo".

Dos viajes a la superbowl. Cómo no se nos habia ocurrido antes.

A la proxima me presento yo a presidente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA LNFA QUE VIENE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA LNFA QUE VIENE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LNFA jr 4ª jornada
» grupos lnfa
» Blog LNFA2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football in Spain :: Papelera-
Cambiar a: