Football in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football in Spain

Foro para comentar todos los temas del football nacional
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 grupos lnfa

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
enterao4
Invitado




grupos lnfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:04 pm

Es muy difícil, casi imposible, competir con ciertas ganratías con Pioners, Drags, Firebats etc... y más con equipos amateurs (hasta ahora calros ejemplos han sido Rookies, Ricers, Imperials, MAriners etc...)
Rookies e imperials se enfrentaron en Copa Catalana a Pioners y fueron dos masacres más de 60 puntos a los dos y a 0 por supuesto y sin extranjeros, con extranjeros habría sido de escándalo.
Volver arriba Ir abajo
yo
Invitado




grupos lnfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:05 pm

Yo no soy de ningún club, era un comentario general.... natx
Volver arriba Ir abajo
Natx33




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/01/2011

grupos lnfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:24 pm

yo escribió:
Yo no soy de ningún club, era un comentario general.... natx

Me refería a los clubs en cuestión, perdona.

En cuanto a lo de competir con ciertas garantías, esa es la política para no jugar a 11? que no quieres que te metan palizas? Por favor, excusas baratas, si fuera así nosotros hace tiempo que no jugaríamos.
Volver arriba Ir abajo
yo1
Invitado




grupos lnfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:29 pm

En teoría así es como tú dices.
Pero la realidad es que a nadie le gusta perder y mucho menos en undeporte amateur, todo el mundo quiere tener por lo menos la ilusion de que puede ahcer algo.
Insisto, en un deporte amateur como el nuestro y más conla componente del contacto, es unproblema, ya que a nadie le gusta que le meten palizas continuas y muchas veces afecta a la continuidad del club que esté afectado.
Nuestro deporte no es como el futbol que si pierdes 8 a 0, amén de alguna patada, te duchas y te vas de fiesta, en nuesro deporte perder por 40-0, puede significar que te han pateado el culo por todos sitios.
Hay ejemplos,, además que están muy cerca vuestro.
Volver arriba Ir abajo
Yo1
Invitado




grupos lnfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:31 pm

Hablando de tu club, ya que tú has sacado el tema, tienes razón en una cosa, es sorpredente que aún esteis aguantando, tiene su mérito por lo menos a nivel de sacrificio personal tuyo o de los que esteis al mando.
No tanto deportivo pero sí personal.
Volver arriba Ir abajo
Natx33




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/01/2011

grupos lnfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:49 pm

Yo1 escribió:
Hablando de tu club, ya que tú has sacado el tema, tienes razón en una cosa, es sorpredente que aún esteis aguantando, tiene su mérito por lo menos a nivel de sacrificio personal tuyo o de los que esteis al mando.
No tanto deportivo pero sí personal.

Está claro que a todos nos gusta ganar, pero que pasa que Senglars se tiene que retirar por haber perdido todos los partidos, o nosotros? Pues no, siempre tiene que haber un colista, y nosotros ya tuvimos años muy buenos, y después de algunos altibajos, esperamos volver a estar arriba algún día, no es fácil, pero para ello es importante la perseverancia, y saber en lo que gastar el dinero, y no, no es en fichajes, para gastarlo en fichajes primero tienes que tener muchas otras cosas, y nosotros todavía no las tenemos, pero si que tenemos un gran grupo humano, al que le gusta jugar, ganemos o no, es más, cuando las cosas no son fáciles, ves a quien realmente le gusta esto y quien realmente siente los colores del equipo, cuando todo son victorias la gente se apunta fácilmente, eso no tiene mérito.
Volver arriba Ir abajo
yo1
Invitado




grupos lnfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:05 pm

En eso tienes toda la razón, no hay nada que decir.
Ya veremos cuando a clubes como Pioners, Drags, Imperials, Firebats, Bocs etc... tengan sus vacas flacas (que las tendrán!!!!!), un club es muy difícil que esté siempre arriba.
Ya veremos cuantos quedarán de los que ahora están allí.
Volver arriba Ir abajo
yo2
Invitado




grupos lnfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:54 pm

All q dijo:
Citación :
Nuestro deporte no es como el futbol que si pierdes 8 a 0

si en futbol normal, cada gol valiese 6 puntos como en el nuestro, 8 goles equivaldrian a 48-0.

Volver arriba Ir abajo
losers
Invitado




grupos lnfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:51 am

Lo triste es equipos que se gastan una pasta en fichajes para subir o ganar la 2ª y luego no quieren jugar con los equipos de arriba.

Rookies es otro caso porque es un equipo de cantera y su progresion deportiva ha sido muy buena y sabe que como no suba le "tocan" a muchos jugadores los equipos de 1ª.
Volver arriba Ir abajo
losers1
Invitado




grupos lnfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 11:29 am

Si puede que Rookies sea uncaso un poco diferente a Giants, por ejemplo.
Pero el resultado será el mismo que esos "jugadores que tanto sienten los colores" se le van a ir igualmente en cuanto empiecen a perder partidos, y más teniendo a Drags y Pioners a 20 minutos en coche.
Se van a ir igual incluso antes de empezar al temporada, ya pasó la temporada pasada que se le fue el 22 a Drags y un par mas en el mes de septiembre.
Volver arriba Ir abajo
losers
Invitado




grupos lnfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 1:30 pm

Pues ahí va el refranero español:

"JUGADOR QUE NO ES PARTE DEL GRUPO Y CUCHILLO QUE NO CORTA, SI SE PIERDE NO IMPORTA"

Ahí como dice Natx se ve que jugadores sienten los colores o quieren quedarse a ayudar a sus compañeros, y por otro lado ves a las estrellitas de turno que se la pela el equipo y el club.
Volver arriba Ir abajo
Natx33




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/01/2011

grupos lnfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 1:34 pm

losers1 escribió:
Si puede que Rookies sea uncaso un poco diferente a Giants, por ejemplo.
Pero el resultado será el mismo que esos "jugadores que tanto sienten los colores" se le van a ir igualmente en cuanto empiecen a perder partidos, y más teniendo a Drags y Pioners a 20 minutos en coche.
Se van a ir igual incluso antes de empezar al temporada, ya pasó la temporada pasada que se le fue el 22 a Drags y un par mas en el mes de septiembre.

El sentido de equipo se pierde cuando te vas en los momentos difíciles, si el 22 se ha ido sólo pueden haber dos motivos, busca la gloria personal o le sale más barato jugar en Dracs.
Volver arriba Ir abajo
stone




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2011

grupos lnfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 2:47 pm

losers1 escribió:
Si puede que Rookies sea uncaso un poco diferente a Giants, por ejemplo.
Pero el resultado será el mismo que esos "jugadores que tanto sienten los colores" se le van a ir igualmente en cuanto empiecen a perder partidos, y más teniendo a Drags y Pioners a 20 minutos en coche.
Se van a ir igual incluso antes de empezar al temporada, ya pasó la temporada pasada que se le fue el 22 a Drags y un par mas en el mes de septiembre.

Quien mas se fue de Rookies?
Volver arriba Ir abajo
losers1
Invitado




grupos lnfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:10 am

Todos sabemos quien es el 22, no hagamos ver que no lo conocemos!!!
En el caso de lo que dice natx, fue una mezcla de las dos cosas, gloria personal ya que en Drags tiene más opciones de ganar títulos más importantes y además que no tenía que pagar nada, encima le pagaban los gastos de desplazamiento.

Los pequeños nunca podrán competir con los grandes y serán cantera para éstos.
Volver arriba Ir abajo
losers2
Invitado




grupos lnfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:12 am

Los jugadores, a excepción de alguno (y lo digo en singular), solo piensan en sus intereses y normalmente el club le importa una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Natx33




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/01/2011

grupos lnfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:39 am

losers2 escribió:
Los jugadores, a excepción de alguno (y lo digo en singular), solo piensan en sus intereses y normalmente el club le importa una mierda.

Quizás sí, pero seria bueno que no fuera así, sobretodo porque no somos profesionales, ni cobramos por jugar, sino todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
losers2
Invitado




grupos lnfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:52 am

Natx tienes toda la razón, pero la realidad no es así.
Repito, salvo muy pocas excepciones, la gran mayoría solo piensan en sus intereses, donde me sale más barato jugar!!!!, donde voy a jugar más!!!!, donde puedo ganar más títulos!!!!, donde mola más jugar!!!!, donde puedo mangonear más si es que puedo!!! etc.....
Hay un montón de ejemplos.
Hay clubes que hoy en día son como pequeñas dictaduras de los jugadores, del palo si no se hace lo que yo quiero me voy a otro equipo ............................ y lo jodido es quelohacen.
Volver arriba Ir abajo
stone




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2011

grupos lnfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:46 pm

losers2 tiene toda la razon
Volver arriba Ir abajo
losers2
Invitado




grupos lnfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:57 pm

Es una pena que piense así, y aún es más desgracia tener razón, ojalà no la tuviera.
Este es otro de los motivos, por los cuales, salvo alguna excepción, los clubes son tan volátiles o débiles, se te van 8 jugadores (por ejemplo) y te ahcen desaparecer o casi.
Los clubes deberían de ser entidades fuertes al igual que una Federación (por ejemplo FCFA), ahora mismo la gran mayoría son grupo deamigos que se juntan y éso no es bueno para el deporte ni apra el crecimiento del football.
Perdonad el rollo.
Volver arriba Ir abajo
james




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2011

grupos lnfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:20 pm

Bueno segun el twitter de AEFA

La LNFA elite estara compuesta por:
Pioners
Dracs
Ricers
Firebats
Osos
Rookies

Pero no sabemos nada del resto, que equipos han formalizado la inscripción?, cuantos equipos tenemos en LNFA?

si alguien lo sabe que lo ponga.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
UMPIRE68

UMPIRE68


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 60
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO

grupos lnfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 9:27 pm

Buenas Señores estos son los Equipos inscritos en AEFA hasta la fecha tope para participar, aparte los que disputaran la Liga Elite o como se quiera denominar,
LNFA 2012 Bufals,Reds,Voltors,Giants,Bous,Cobras,Wolves,Sharks (Alicante),Lions,Linces,Camioneros,Black Demons,Hurricanes,Mariners,Coyotes, creo que el criterio de competición será por proximidad geográfica y partido a doble vuelta, y con Play-off de ascenso ¿???
Mi estimación ( no se si serán estos los grupos)
Div. Centro
1. Camioneros, Coslada
2. Black Demons, Las Rozas
3. Hurricanes, Zaragoza
4. Marines, Gijón
5. Coyotes, Santurtzi
Div. Este
1. Bufals , Barcelona
2. Reds, Terrasa
3. Voltors, Palma
4. Giants, Valencia
5. Bous
Div. Sur
1. Cobras, Murcia
2. Wolves, Cehegin
3. Sharks, Alicante
4. Linces, Sevilla
5. Lions, Granada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





grupos lnfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
grupos lnfa
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» LNFA jr 4ª jornada
» LA LNFA QUE VIENE
» Blog LNFA2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football in Spain :: Football In Spain :: LNFA-
Cambiar a: