Football in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football in Spain

Foro para comentar todos los temas del football nacional
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Asamblea de AEFA

Ir abajo 
AutorMensaje
Asambleo
Invitado




Asamblea de AEFA Empty
MensajeTema: Asamblea de AEFA   Asamblea de AEFA Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 5:13 pm

Venga, ya podéis seguir contando
Volver arriba Ir abajo
Chairman
Invitado




Asamblea de AEFA Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de AEFA   Asamblea de AEFA Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 5:33 pm

Y qué quieres que te cuente?

Este año, hay lockout. Los jugadores reclaman un mayor porcentaje sobre los beneficios que los equipos se embolsan anualmente por los derechos televisivos.
Pero los propietarios, encabezados por el presidente de Dracs, han decidido que no, que no y que no.
Así que tenemos el follón montado, con Godell por un lado, los propietarios por otro, los jugadores por otro más, y una jueza de Basauri que dictará laudo arbitral tan pronto como se resuelva el misterio de las cuentas de los años Beefeater...

Eso es más o menos lo que pasó en la Asamblea.


Luego ya me desperté y seguían divagando sobre las tontadas de siempre...
Volver arriba Ir abajo
Uno de tantos

Uno de tantos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 53

Asamblea de AEFA Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de AEFA   Asamblea de AEFA Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:26 pm

Que tal ha ido el paseito de AEFA por el mundial de Austria? se traen algun fichaje? un japonés quizás? o solo iban para representar a la gran nación española en la grada?
Volver arriba Ir abajo
otro
Invitado




Asamblea de AEFA Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de AEFA   Asamblea de AEFA Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 8:26 am

Parece que esto de los viajes pagados no era exclusiva de la anterior junta, tanto hablar de lo que hacian los otros y estos son igual o peor
Volver arriba Ir abajo
viaje
Invitado




Asamblea de AEFA Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de AEFA   Asamblea de AEFA Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:25 am

Una cosa es ir un representante del football nacional al mundial, que habrá sido invitado por EFAF o IFAF, y otra es llevarse a toda la familia de vacaciones o irse a la Superbowl con mi amigo Carrasquín.

Supongo que se presentará facturas de todo, cosa que no había antes.
Volver arriba Ir abajo
esceptic
Invitado




Asamblea de AEFA Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de AEFA   Asamblea de AEFA Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 11:07 am

O no? por que los que hay ahora tienen que ser diferentes a los de antes?
Volver arriba Ir abajo
Uuuufff
Invitado




Asamblea de AEFA Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de AEFA   Asamblea de AEFA Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:18 pm

Pero mira que sois cansinos. Que vais de "pasaba por aquí, pero a mi esto de AEFA en realidad me da igual"... Laughing

Que NO! Que por este foro no pasa ya nadie desinteresadamente, que sois los mismos de siempre y no tenéis vergüenza. Que nos han desaparecido 60.000 € en facturas sin justificar (y eso que no había pasta) y por supuesto, esto no significa que del resto justificado las cuantías reflejadas sean todas ciertas.

Que nos habéis tangao, así que cerrar la boca de una vez. Lo que tenéis que hacer es seguir sin ir a las Asambleas que así salen mucho mejor y más fluidas.

El señor Fali tendrá que ir justificando lo que haga, tendrá que presentar cuentas (por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn LAS CUENTAS) e informarnos de la situación real. Por supuesto el hecho de haber quitado finalmente de enmedio a la anterior Junta Directa (gracias oh Fali queridisimo amigo) no justifica que vaya a poder hacer lo que quiera. Se equivocará, hará cosas que no le gusten a todo el mundo, pero todo debería estar dentro de un orden, para eso estamos el resto del football nacional.

Se acabó, esto ha dejado de ser propiedad privada. Entiendo que estáis jodidos, porque era vuestra propiedad privada, pero es lo que hay. El hecho de que se siga intentando malmeter no deja nada más que constancia de que este país no hay vergüenza. Hay gente que debería estar a 10.000 Km con la cabeza metida debajo de un hoyo.
Volver arriba Ir abajo
Cañete
Invitado




Asamblea de AEFA Empty
MensajeTema: Ahora va y la cascas   Asamblea de AEFA Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:15 am

Me hace gracia esto. Antes eran unos ladrones que viajaban a nuestra costa y ahora no. Ahora viajan en representación de la agrupación. En fin, es lo que hay.
Espero que en esa "auditoria", me descojono sin saber los integrantes de la comisión que la llevara a cabo, hablen de las facturas no presentadas del europeo 2008, que conste que esto es algo que paso por una asamblea, no me lo estoy inventando. Y de paso que se aclare que si dentro de esa deuda esta lo que debe Linces por sanciones deportivas impuestas. De todo esto saldrá un piquillo.
Volver arriba Ir abajo
peluffo
Invitado




Asamblea de AEFA Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de AEFA   Asamblea de AEFA Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:01 pm

Pues a ver.. según tengo entendido el europeo de 2008 dio beneficio...
sobre lo de linces.. creo que estaba recurrido al CSD... habrá que espera si nos enteramos de lo que dicen... y también tengo entendido que AEFA debería dinero Linces de la organización del europeo .. con lo que lo mismo es Linces el que reclama.. que ahora debería tenerlo mas fácil...

en fin.. mas en el próximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
Sancion
Invitado




Asamblea de AEFA Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de AEFA   Asamblea de AEFA Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:14 pm

A Linces les cobraron las sanciones con los avales, los cuales hubo que volver a reponer para seguir la competición. Si las sanciones están recurridas en el CSD y se gana el recurso habría que reponerle las sanciones cobradas e incluso indemnizarlos.
Volver arriba Ir abajo
yo mismo
Invitado




Asamblea de AEFA Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de AEFA   Asamblea de AEFA Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:53 pm

Y eso que en nuestro deporte no tenemos dinero y somos de los ultimos, ojo!!! no el ultimo!!!
Si encima tuvieramos pasta en las Federaciones o pseudofederaciones, a excepción dela FCFA, hbría navajazos, puñaladas, etc... por meterle mano la "bolsita" del dinero...
Volver arriba Ir abajo
Cañete
Invitado




Asamblea de AEFA Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de AEFA   Asamblea de AEFA Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:41 pm

Decir que según lo que tengo entendido es lo mismo que decir, no tengo ni puta idea. Y sobre lo que las sanciones están recurridas al CSD que decir. Que después de más de un año no estén resueltas no se lo cree nadie. Avales en plural jejejeje. Que solo se tenia depositado en ese tiempo 500 euros, y eso no cubre ni una tercera parte de la deuda de Linces. Además Linces ya no volvió a jugar o sea que no repuso nada. Que triste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asamblea de AEFA Empty
MensajeTema: Re: Asamblea de AEFA   Asamblea de AEFA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asamblea de AEFA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva AEFA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football in Spain :: Football In Spain :: LNFA-
Cambiar a: