Football in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football in Spain

Foro para comentar todos los temas del football nacional
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mediterranean Bowl 5ª Jornada

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
UMPIRE68

UMPIRE68


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 60
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO

Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:53 pm

CRONICA PARTIDO

Murcia Cobras 'finiquitó' la temporada regular de la Mediterranean Bowl, logrando victorias en las categorías júnior y senior frente a Sevilla Linces, lo que les garantiza el primer puesto en ambas clasificaciones. En el otro partido de la jornada Granada Lions venció por la mínima a Mallorca Voltors para hacerse con el otro puesto en la final. El próximo sábado 16 de Abril será la última jornada de liga regular; a pesar de estar decididas las posiciones finales, Cobras senior estará ante el hito histórico de completar una temporada perfecta (sin derrotas).
Resultado
Junior: Murcia Cobras 28 - Sevilla Linces 0.
Senior: Murcia Cobras 55 - Sevilla Linces 0.


LEST GOO...............FOOTBALL
Fuente informacion Web-Cobras Murcia
Volver arriba Ir abajo
40yardas
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:57 pm

Esta visto que los pronósticos del principio son acertados, a voltors le falta para estar al nivel de cobras y lions se ha visto con el resultado del ultimo partido ya que lions jugo con 13 jugadores tengo entendido, veremos que pasa y si aguantan el tipo contra la plantilla casi al completo de cobras el próximo fin de semana y Linces necesita mucho cambio para volver a ser un equipo competitivo, contra lions esperemos que al menos jueguen el partido de todas formas esta liguilla ha parece que esta funcionando bien en hora buena a todos.
Volver arriba Ir abajo
enverde
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 2:49 pm

lo mismo digo EN HORA BUENA
Volver arriba Ir abajo
Ensaima
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:53 am

Voltors es bastante mejor que Lions, sin añadir que son unos caballeros dentro y fuera del campo, no se puede hablar lo mismo de los de granada
Volver arriba Ir abajo
uno
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:02 pm

si lo de ser caballeros es pegarse un partido entero insultando a un jugador de lions de manera muy vulgar y reiteradamente, que incluso fue amonestado por ello y debió ser expulsado, y todo porque no podia con él a NIVEL DEPORTIVO.

OLE LOS CABALLEROS, Granada con 13 tios no tuvo ninguna falta antideportiva, si la tuvo voltors.

Ale a cascarla, y a bajaros de la nube.
Volver arriba Ir abajo
enverde
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 3:25 pm

si si, que yo vi a uno de voltors hacerle un fuck you a los lions
Volver arriba Ir abajo
voltor
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:14 pm

Os aseguro que en todos los equipos (en Lions en el nuestro y en tantos otros) hay gente a la que no se le debería dar la mano cuando un partido termina, después de pasarse los cuatro cuartos intentando hacer juego sucio una vez terminada la jugada con el riesgo de lesionar al contrario pasar luego a saludar como si tal cosa es una actitud muy hipócrita. Pero bueno eso es el juego y las costumbres. Lo que si esta claro es que se tiene que entender que este juego es de gente curranta , estudiante y con obligaciones fuera del campo y que se debería ser mas noble y pensar en que el contrario es humano como tu, esto si que mejoraría las relaciones entre equipos.
Otra cosa, nube? Que nube? Aquí en Mallorca nadie se cree nada de nada, solo estamos trabajando para tener un equipo y poder hacer que se consolide.
Para nosotros ya es un éxito haber jugado a algo este año ya que solo hace 8 meses no teníamos ni un club constituido y teníamos a 10 chavales jugando al flag en la playa. Esa si que es nuestra nube.
Dejaos de polémicas con nosotros.
Suerte a todos y gracias por contar con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
UN LION
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: VOLTORS MEJOR???????   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:48 pm

QUIEN DIGA QUE VOLTORS ES MEJOR QUE LIONS, SABE POCO DE ESTE DEPORTE, EN LOS DOS PARTIDOS LOS LIONS HEMOS SIDO SUPERIORES, CON ESTO NO QUIERO DESMERECER PARA NADA EL TRABAJO DE VOLTORS, QUE ME PARECE UN EQUI CON UN POTENCIAL TREMENDO Y UNA PLANTILLA MUY BUENA, ADEMAS DE UNAS EXCELENTES PERSONAS. PERO EL NO PODERNOS GANAR CON 13 JUGADORES EN CAMPO DURANTE CASI 3 CUARTOS .................

SOLO LES PUEDO PONER UNA PEGA; "QUE LA FIESTA QUE ORGANIZAROS ESTABA MUY LEJOS DEL ALVERGUE DONDE ESTABAMOS LOS LIONS!!!!!!!!!"


GO LIONS GO
Volver arriba Ir abajo
yo.
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:22 pm

Vaya atajo de idiotas estais hechos los lions (algunos), como os gusta rajar. Hace unos años no hablabais tanto cuando recorriais los campos de España recibiendo un carro en cada partido. Ahora que estais en una liga en la que hay un equipo fuerte (al que no ganareis un partido ni en vuestros mejores sueños), un equipo que hace diez años no juega (y casi os dan para el pelo) y luego otro equipo que va haciendo lo que puede..... vosotros os creceis y os pensais que sois los reyes de todos los campos donde pisais, teniendo palabras y actos que excede lo deportivo, eso no es ser superior a nadie. Y luego quereis dar clases de moral hablando de lo que hacen unos y otros.............. Hablad menos de los demás y mas de vosotros, que teneis mucho de que hablar....

Sois el único equipo que falta al resto.


Volver arriba Ir abajo
para yo
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 1:50 am

Hola yo, cuando sepas algo de la historia de este equipo podras hablar. Hemos ido a jugar contra Bufals, contra Firebats, dracs, osos o pioners y nunca hemos faltado el respeto a nadie. Hemos ido a jugar sabiendo la que nos podia caer y aun asi hemos dado la cara y nadie ha podido decir de nosotros que no hayamos dejado la piel en el campo. En todos los equipos hay jugadores que la cagan dentro y fuera del campo, incluso en pioners que para mi son el equipo mas caballero de toda españa, pero decir que Lions es un equipo que falta el respeto a los demas es no conocernos. Te retratas hablando asi de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
yo.
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 2:23 pm

Hola amigo!! No se que pretendes decirme, solo veo que me estas dando la razón....
Aunque no os conozca personalmente me basta con leer vuestros posts y ver vuestra actitud en los campos
Volver arriba Ir abajo
para yo
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 4:41 pm

Donde estan los post por los que deduces que somos lo que dices?
Volver arriba Ir abajo
Uno de tantos

Uno de tantos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 53

Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:00 pm

Según he oído en el partido de Lions contra Linces de este fin de semana, los Lions ya ganando de 21-0 a 3 segundos del final y teniendo posesión del balón decidieron jugarla para ver si podían meterles otro TD mas a Linces, en vez de plantar rodilla (que es lo lógico en una situación así)y terminar ya un partido ganado.

Al parecer Linces decidió que si se la jugaban se iban del campo, Lions jugó y Linces abandonó el terreno de juego andando dejando a Lions sin oponentes. Aun así el QB de granada hizo el pase a un receptor (que obviamente estaba solo porque no había linces haciendo nada) y fue INCOMPLETO, increíble y un poco penoso.

Jugar la pelota en un momento así también dice mucho de vosotros, Lions. Según las opiniones cosechadas a lo largo de la liga, parece ser que no sois especialmente del agrado de ningún equipo. Igual deberías empezar a pensar que si que tenéis algo de culpa y no son solo los demás, que os tienen envidia Smile
Volver arriba Ir abajo
triste
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:13 pm

un poco triste y antideportivo despues de jugar 6 veces esta temporada
Volver arriba Ir abajo
WTF
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:43 pm

Al parecer Linces decidió que si se la jugaban se iban del campo, Lions jugó y Linces abandonó el terreno de juego andando dejando a Lions sin oponentes
En caso de que eso sea cierto, me parece que linces son unos mierdas porque el campo no se abandona mientras quede un segundo.

"Si intentas meterme otro TD me pico y me voy" PENOSO

y el qb de lions un manco por fallar o el wr
Volver arriba Ir abajo
uno
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:00 pm

Cuando tengais toda la informacion podreis hacer juicios de valor.
El entrenador no se dio cuenta del tiempo que faltaba. En cuanto acabo el partido fue a pedirle disculpas al entrenador de Linces y al arbitro principal.
Si se hace algo incorrecto se piden disculpas, no hay que dilapidar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
parati
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:09 pm

Claro, ya vino el que tiene respuesta para todo, el que piensa que su opinion es palabra de dios, el que todo lo sabe, el mejor informado, el niño listo de la clase a apoyar a YO, si si, les presento a uno de tantos!!!.
Los Lions son unas malas personas, antideportivos, sucios, malos, (deportiva y moralmente hablando), unos irrespetuosos, no son buenos compañeros, no deberian existir como equipo...., no se perderia nada.

En este foro hay mucho idiota!
Ahora llegara UDT y dira que yo el primero, puede que si pero por lo menos no intento sentar catedra con mis comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Uno de tantos

Uno de tantos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 53

Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:43 pm

parati escribió:
Claro, ya vino el que tiene respuesta para todo, el que piensa que su opinion es palabra de dios, el que todo lo sabe, el mejor informado, el niño listo de la clase a apoyar a YO, si si, les presento a uno de tantos!!!.
Los Lions son unas malas personas, antideportivos, sucios, malos, (deportiva y moralmente hablando), unos irrespetuosos, no son buenos compañeros, no deberian existir como equipo...., no se perderia nada.

En este foro hay mucho idiota!
Ahora llegara UDT y dira que yo el primero, puede que si pero por lo menos no intento sentar catedra con mis comentarios.

No he sentado cátedra, solo he dicho algo que ha pasado de verdad. No necesito que me des o me quites la razón, pasó y punto Smile
Volver arriba Ir abajo
el11

el11


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:34 am

Para uno de tantos.

Lo que da pena realmente es que dos equipos que se deben apoyar por ser de la misma comunidad se ataquen unos a otros.
Ni a Lions ni a Linces les gusta perdes contra el otro equipo pero cuando estabe el RB americano de sevilla y humillo a Lions en la liga gracias a Alex Garfio Lions no dijo nada y asumio la derrota en cambio cuando Lions encuentra un QB americano y gana por un marcador elevado a Linces ya es por el QB americano.....
un poco mas de hermandad no vendria mal en ambos equipos.

Lo de la ultima jugada para marcar TD era por si voltors ganaba a Cobras y Lions por el marcador no se clasificaba para la final y abandonar el campo faltando tiempo por jugar es una falta de respeto grandisima al rival.
Que cada uno que aplique el cuento como quiera la final de la MB es Cobras-Lions
Volver arriba Ir abajo
unomas
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:02 pm

Quien es el lerdo de el11 que no se entera de nada?
Para que voltors se clasificara tenian que perder los Lions y ganar los voltors, tenian que suceder las dos cosas no solo una. Si hubiesen ocurrido las dos cosas si tendriais que meterle a Sevilla un buen puñado de puntos para estar por delante de voltors. No te enteras, y si esa es la excusa para hacer lo que hicisteis esta dejando a tu equipo a la altura de una zapatilla.
Esta mal hacer eso? si
Fue por un despiste o error de vuestro entrenador? si
Se pidio disculpas al entrenador contrario y al arbitro principal? si
si ahora llegas tu y dices que fue por eso a la mierda todo lo demas.
Aclararos.
Volver arriba Ir abajo
WTF
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:39 pm

Pero haber los lions lo unico que hicieron fue jugar hasta el ultimo segundo y linces se pico como una puta y salio corriendo
Volver arriba Ir abajo
clase
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:34 pm

Hay que tener un poco de clase y si con ganar les bastaba a los lions, el trabajo estaba hecho. Si faltan 3 segundos, plantas rodilla. Un poco de ética deportiva y ponerse en la piel del contrario, que al terminar el partido es otro como tú. Un jugador de un deporte minoritario que hace posible que tengas contra quien enfrentarte.

Otra cosa es que despues de ganar 5 veces en la temporada de paliza, os supiese a poco los 21 puntos.
Volver arriba Ir abajo
WTF
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 3:54 pm

Yo no soy de ninguno de esos equipos, pero jamas me saldría de un campo antes de terminar. A mi me daría vergüenza
Volver arriba Ir abajo
claro
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 3:59 pm

claro, claro...
Volver arriba Ir abajo
Pase
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 6:30 pm

Linces no se fue del campo, simplemente se dieron la vuelta para ver a Granada anotar pero lo que vieron fue al receptor caerse solo y como la jugada teminaba en pase incompleto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mediterranean Bowl 5ª Jornada
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mediterranean Bowl 4ª Jornada
» Mediterranean Bowl 1ª jornada
» Mediterranean Bowl 2ª Jornada
» Mediterranean Bowl 3ª Jornada
» Mediterranean Bowl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football in Spain :: Football In Spain :: Otras Competiciones-
Cambiar a: