Football in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football in Spain

Foro para comentar todos los temas del football nacional
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mediterranean Bowl 5ª Jornada

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Uno de tantos

Uno de tantos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 53

Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:11 pm

Exacto, quiero aclarar eso porque me he expresado mal. Linces no salió del terreno de juego hasta pasado los 3 segundos, simplemente se dio la vuelta y no hizo nada, dejando a Lions que jugaran sin oposición pero sin abandonar el campo, solo abandonaron la jugada.
Volver arriba Ir abajo
otro mas
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:53 pm

Esta muy bien criticar, pero creo recordar que cobras en granada ganando 0-55 no puso rodilla hasta que quedaban 3 o 4 segundos, y pudieron hacerlo desde que quedaba un minuto, y jugaron y nadie de granada se ha quejado de eso, y perdían de 55, eso si fue ir a humillar a un equipo que si que estaba bien hundido y con 55 puntos en contra, y habeis visto que alguien de granada se haya quejado, pues no, no entiendo a que viene esta polemica y las ganas de desprestigiar a un club que si algo ha echo siempre ha sido intentar mejorar y crecer y creo que nunca ha dejado una competición, que han perdido de mucho y nunca se han quejado de nada, ni de arbitros, ni de nada.

Volver arriba Ir abajo
cobra
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:30 am

Perdón. No suelo escribir en este foro, de hecho es la primera vez que lo hago, y es solo para hacer una apunte. No me interesan las peleas entre equipos. En el partido de Lions -Cobras, el resultado era 6-55, y faltando un minuto y algun segundo, el coach de Cobras dió la orden de rodilla en tierra. Los jugadores de lions se dirigieron a el y al equipo arbitral, y dijeron que querian jugar, que habia que acabar el partido a tope (cosa que les honra, la verdad). Cobras corrió por el centro, y no hizo nada mas. Los jugadores de Lions saben que esto es cierto, y lo pueden corroborar(si quieren,claro)
Eso es todo. Cobras jugó y Lions jugó, y lo que pasó alli se quedó alli. No veo ninguna otra lectura en un partido.
Volver arriba Ir abajo
lion 10
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:07 pm

quiero decir que lo que ha dicho cobra es totalmente verdad, al final del partido cobra propuso plantar rodlla, como se suele hacer en esas situaciones, los jugadores de lions que estabamos en el campo, en concreto la defensa protestamos diciendo que queriamos jugar hasta el final y ellos sin pensarlo mas nos dieron lo que queriamos, solo queriamos acabar el partido, simplemente por que nos gusta este deporte e ibamos perdiendo de paliza. Cuando terminamos nos dimos la mano y tan amigos.
A mi en concreto el plantar rodilla es lo que me parece una falta de respeto, no soy partidario de ello, se que la gente no lo hace con mala intencion y que es costumbre, pero es como decir pobrecillos no les vamos a hacer mas sangre. personalmente creo que si juegas hasta el final puedes irte con la cabeza alta aunque hallas perdido 90-0.

Por lo demas nadie de lions tiene nada que reprocharle a ningun equipo con los que hemos jugado este año, un placer señores, y deseando jugar (y disfrutar) la final en murcia.
Volver arriba Ir abajo
fan
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:02 pm

El plantar rodilla en un deporte de contacto es ahorrarnos lo que le puede pasar a cualquier jugador en cualquier jugada y es que suceda una lesión grave.

No tiene sentido arriesgar una jugada cuando dentro de tu posesión puedes agotar el tiempo y vas ganando.

Si vas ganando el partido tienes estas opciones:

Si necesitas un primer down: corres.
Si puedes agotar el reloj: rodilla.
Lo que nunca debes hacer: lanzar un pase (Por respeto y por lógica, que siempre te pueden interceptar y meterte algún TD e incluso ganarte un partido).
Volver arriba Ir abajo
lesion
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:49 am

Si temes una lesion grave no juegas a este deporte.

el resto de argumentos, razonables aunque discutibles.

saludos.

un Lesionado grave
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mediterranean Bowl 5ª Jornada
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mediterranean Bowl 4ª Jornada
» Mediterranean Bowl 1ª jornada
» Mediterranean Bowl 2ª Jornada
» Mediterranean Bowl 3ª Jornada
» Mediterranean Bowl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football in Spain :: Football In Spain :: Otras Competiciones-
Cambiar a: