Football in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football in Spain

Foro para comentar todos los temas del football nacional
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Final 2011

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Uno de tantos

Uno de tantos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 53

Final 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final 2011   Final 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:50 pm

Yo creo que casi seguro que Pioners, aunque Dracs dará la cara y no lo pondrá fácil. De todas formas, puede que me lleve la sorpresa, quien sabe.

He visto a los de L´Hospitalet mucho mas consistentes y constantes a lo largo de toda la liga, frente a Dracs que ha tenido movimientos de fichajes y ajustes que no terminaban de cuadrar (aunque ahora parece que les va bien) Ya se verá lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
jason
Invitado




Final 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: pioners Campeones   Final 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:12 pm

Acabo de estar en el Serraima viendo la final , Los Pioners son justos campeones , un equipo muy completo , bien entrenado con nivel en todos los puestos. los Dracs me han decepcionado como el primer equipo de futbol americano de la Península Ibérica esta tan mal entrenado??? no entiendo su game plan , totalmente absurdo , su defensa ? descolocada con los dos safetys demasiado profundos , la D line en pie, con una gran falta de fundamentos en todos los jugadores. Aun así le echaron el resto y lucharon hasta el final pero desde la primera serie de jugadas se vio que Pioners era mas equipo y salvo suicidio serian los campeones.

Felicito a los dos equipos pero espero que el entrenado de Dracs se ponga las pilas , menos NFL y mas fundamentos señor , menos gritas a tus lineas por fallar un bloqueo y mas play calling logico.
Volver arriba Ir abajo
ups
Invitado




Final 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final 2011   Final 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:39 am

el entrenador de dracs se llama oscar calatayud y ademas de llevar algo parecido a un playbook en la mano, debajo lleva el mando de la playstation, cuando no se aclara con los botones empieza a gritar porque sus jugadas y formaciones fantasy no funcionan, quiero decir que sus jugadores no la hacen como el la ha mandado.

se ha visto claramente que pioners es un equipo mas completo en todas las posiciones asi como en su juego tanto de carrera como de pase, mas basico pero mejor ejecutado. creo que dracs ha basado su defensa pensando en que pioners jugaria de lleno al pase, pero les ha sorprendido la recuperacion de marc sola y tambien alguna que otra escapada del qb corriendo por su cuenta. eso ha permitido tambien que el pase de pioners tuviera mas cabida de lo pensado al tener que parar tambien la carrera. la defensa de pioners a tapado bastante bien el juego aereo principalmente sobre bartra y tambien ha hecho una gran labor, la principal, parando las carreras de los dos corredores de dracs, nordi y haller. no han caido en las jugadas de engaño que suelen utilizar dracs en punts, snaps directos al rb y formaciones abiertas con solo tres lineas y eso les ha dado el partido y el titulo.
para mi, ha sido el mejor equipo de la temporada, con una buena plantilla nacional, tres buenos fichajes que no han sido su unica arma pero que si han complementado la plantilla y en definitiva el justo merecedor del titulo este año al igual que el pasado.
Volver arriba Ir abajo
stone
Invitado




Final 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final 2011   Final 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 3:23 pm

como por ahi se dice, dracs me ha decepcionado un poco, creo que tenia buen potencial para jugadas aereas, y no lo ha usado. Esta bien que te saque un par de veces bunch, pero ya se pasaron, y poner un tackle al otro lado pegado al tackle esta bien para descolocar al rival, pero creo que acabaron descolocados ellos.
Volver arriba Ir abajo
66
Invitado




Final 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final 2011   Final 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 8:06 pm

gran partido pioners me alegro cada dia mas de estar en este equipo
un abrazo hermanos
Volver arriba Ir abajo
yolovi
Invitado




Final 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final 2011   Final 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 11:30 pm

Pioners: muy bien, sin duda el mejor equipo nacional de los últimos años, tanto por la calidad de sus jugadores, como por la ejecucion. Da gusto verlos jugar.

Dracs: regular, hicieron lo que pudieron, pues es un equipo con recursos muy limitados, estar en la final ya fue un premio excesivo, viendo la regular.

Arbitros: muy mal en general, algunos cumplieron con su labor de forma correcta, pero otros fueron indignos de una final nacional. Anularon dos TD a Pioners, y se llevaron una bronca como yo jamás había oido en España al anular el segundo.

Entradas: pagué 3 euritos, previa reserva en atrápalo. La verdad, tampoco me pareció una fortuna. El Serrahima estaba lleno en su totalidad, yo me tuve que sentar en los peldaños de las escaleras, supongo que rondarían las 800 personas. Buen ambiente de football en general y muchos viejos amigos.
Volver arriba Ir abajo
DEGO
Invitado




Final 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final 2011   Final 2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:23 pm

Gran planteamiento defensivo de Teo Polanco y gran ejecucion de toda la defensa,
cerraron la linea e impidieron correr a Nordi y al USA, que no son cojos.

Tambien cubrieron bien el pase. Jugada clave realizada por #25 de Pioners.
Intercepcion cuando iban 7-0 y le facilito el 14-0, esa jugada encarrilo el partido.

Volver arriba Ir abajo
Soloquel
Invitado




Final 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: massoloquelauna   Final 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:57 pm

Al final ganaron los PIOPERDEDORES, otra vez.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Volver arriba Ir abajo
cperezprg




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Final 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final 2011   Final 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 12:45 am

¿Algún enlace para ver el partido, por favor? Sólo pude ver el último cuarto en directo.
Volver arriba Ir abajo
ups
Invitado




Final 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final 2011   Final 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 11:14 am

soloquel, que los que no ganan nada desde el 2004 es dracs, bueno este año si, la copa catalana. y parece que todavia no se han enterado o no quieren enterarse que perdieron la final de la liga, porque en su web, como es habitual cuando pierden, todavia tienen que jugar la final a falta de actualizarla, y mira que hace ya dias. supongo que ganas no tienen ninguna, al contrario que cuando ganan o fichan un nfl que lo hacen casi al instante. en fin.
el año que viene mas y mejor !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final 2011   Final 2011 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final 2011
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Final XXIIIª LCFA SR
» FINAL MEDITERRAEAN BOWL
» Final Mediterranean Bowl Quiniela
» CAMPEONATO EUROPEO JUNIOR 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football in Spain :: Papelera-
Cambiar a: