Football in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football in Spain

Foro para comentar todos los temas del football nacional
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sorpresa sorpresa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dddddddd
Invitado




sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:29 pm

como era de esperar pioners cobra entrada para ver la final

3€ por cabeza....que seguro que van a las arcas de la nueva AEFA para pagar la super deuda que ha dejado la anterior directiva.

esto es lo que permite la nueva AEFA que pioners se llene los bolsillos con la organizacion de la final.

esos si todos pagamos menos los socios de pioners.

pues nada por internet tambien lo dan si va ganando pioners que si no ya sabeis que cortan la emision.

un saludo de uno que no va ha ir.
Volver arriba Ir abajo
stone
Invitado




sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:13 pm

Pero esto ya se sabia..... ya cobraron 6 pavos para la semifinal.....
Volver arriba Ir abajo
ngf
Invitado




sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:14 am

Bien hecho. El pago de la mitad de una entrada de cine tampoco creo que sea abusivo.

El fútbol americano debe ser valorado y que mejor manera que pagar por ver un partido en el campo. Deberían hacerlo todos los clubes, lamentablemente no todos pueden hacerlo al no reunir condiciones las instalaciones para el paso por taquilla
Volver arriba Ir abajo
dddddddd
Invitado




sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 10:10 am

se os ve el plumero

pagaran todos menos los pioners

Volver arriba Ir abajo
entradas
Invitado




sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:42 am

Donde pone que no se pueda pagar por una entrada? Haz tu lo mismo y ademas Pioners cobra desde hace tiempo o no os acrodais cuando jugaron contra Dracs y se monto porque un directivo del equipo rival coló a aficionados por la entrada de vestuarios?
Volver arriba Ir abajo
RedBlack
Invitado




sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:08 pm

Pioners organiza la final porque nadie más a querido, hasta donde yo se, hacerlo. Y porque está obligado según la norma de AEFA "si ningún club se ofrece a organizarla, le corresponde al equipo que ha terminado primero de la temporada regular hacerlo".
Es decir, y que alguien me corrija si estoy equivocado, Pioners estaba obligado a organizarla, lo cual no me parece muy normal. Y como en ninguna parte pone que no se pueda cobrar entrada, pues la cobran. Exactamente igual que todos los partidos que han organizado desde hace un par de temporadas. ¿Sorpresa?. Que quieres que te diga.
Hay otra opción. Que la organice otro club o la misma AEFA, que es la que, a mi juicio, tendría que hacerlo. De todas formas, rasgarse las vestiduras por pagar 3€ por un partido de final de liga, cuando todos sabemos que un desayuno en un bar cuesta casi eso (café con leche y croissant en mi caso), pues me parece excesivo.
Pero oye. El que no piense así es muy libre de no asistir.
Volver arriba Ir abajo
RedBlack
Invitado




sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:11 pm

Por cierto dddddddd. ¿Titulas el topic como "Sorpresa sorpresa" y luego comienzas diciendo "Como era de esperar"?. Tanta sorpresa para ti no hará sido ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Natx33




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/01/2011

sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:18 pm

Pues yo voy a pagar con gusto los 3€, lo que no me parece normal es que los socios de Pioners entren gratis, este no es un partido de Pioners, aunque lo organicen ellos, este partido es la final de liga, la juegue Pioners, Drags o pepito grillo.

Pero bueno, para eso tendría que existir una cierta normativa para organizar las finales y demás y supongo que no existe nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
J
Invitado




sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:03 pm

Comentario a la entrada de un campo en el que se disputaba un partido de la SFL (ya ha llovido de ello) allá por los inicios de los 90

-"Mira, un partido de fútbol americano ¿Pasamos? Es gratis"

- "Así serán"

Está visto que sólo lo que se paga se valora ¿O es que lo que ofrecemos tiene menos valor que un partido de 3ª regional de fútbol en cualquier sitio. Te puedo decir que un partido de fútbol regional juvenil en mi pueblo cuesta 4 € entrar al campo

¿Qué consigues con eso? generar socios y ventajas para ellos, además de unos ingresos, tal vez ridículos, que te permiten controlar la asistencia al campo y la efectividad de tu publicidad, así como medir el interés de la gente por lo que ofreces.

Otra ventaja es la imagen de "profesionalidad" que das a tu ayuntamiento, lo que no es mala cosa

En resumen, quien pueda cobrar que lo haga. Es mi opinión
Volver arriba Ir abajo
dd
Invitado




sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:28 pm

cada uno en su casa que haga lo que le de la gana.. perfecto

pero ellos organizan la final de la liga nacional no un partido en su casa.

si ponen precio a la entrada que paguen todos no solo los que no son pioners.

todo el material que van a utilizar no es suyo si no de otro club al cual le quieren cobrar entrada.

y puedo seguir que hay mas...
Volver arriba Ir abajo
Spike
Invitado




sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 3:10 pm

Pues sigue hombre no te cortes !!!!!
Volver arriba Ir abajo
entradas
Invitado




sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:21 pm

Dudo yo que si un club cede material a otro para organizar una final no le den unas cuantas invitaciones.

Volvemos a lo mismo, COBRAR VOSOTROS ENTRADA Y YA ESTÁ.

Otra cosa, si AEFA pone una sede a dedo (vease Argentona el año pasado) es un acto organizado por ellos y el club que hace el trabajo. Pero si NADIE quiere organizarla y por reglamento le toca al primer clasificado, es una acto organizado por el club que quedó 1º y AEFA.
Volver arriba Ir abajo
Novi
Invitado




sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:34 pm

Joder, que mala es la envidia.
Si no recuerdo mal en nuestro ultimo partido (lions) contra Pioners hace dos o tres años ya se cobraba entrada asi que no entiendo lo de la sopresa, en esa partido habia poca gente, evidentemente lions no suscita el interes que puedan tener otros equipos, y aun asi habia gente pagando. A mi me parece correctisimo pagar, incluso me parece barato 3 €. No tendria ningun problema en pagar 10 € y desde luego los pagaria mil veces mas a gusto que una entrada para ver la mierda de Torrente por ejemplo.
Las cosas gratis no se valoran y te lo dice uno que vive de vender entradas.
Los equipos que se lo puedan permitir por juego, espectaculo e infraestructura que lo hagan. Es el mejor barometro para conocer el interes real de la gente por algo y el valor que tiene lo que vendes y equipos como Pioners, dracs o firebats venden calidad.
Envidia es lo que me da a mi por no poder ir al partido pero de la sana.
Suerte a los dos equipos.
Volver arriba Ir abajo
stone
Invitado




sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:16 am

Al parecer son 5 pavos, 3 en atrapalo, lo que yo me quejo, esque encima que este deporte tiene pocos seguidores, no se promocione el evento. Porque vamos yo porque juego, pero hay gente que ni lo conoce en barcelona, y encima que hay pocos fans, si un evento es gratuito, te digo yo que va mas gente, esto es españa y somos unos agarrados.

En fin que vamos un paso para alante y otro para detras.
Volver arriba Ir abajo
pepe
Invitado




sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 1:07 am

precio de un cafe: 1,10€
un litro de sin plomo 95: 1,39€
precio de un quinto (botellín por las españas): 2,0€
Precio de un camel: 3.6€
entrada a disco: 12€
cena en un japo: 35€

ver la final de la lnfa entre dos de los mejores equipos de la temporada: 3€

Y os joden los 3 euros... pero todos os habéis tomado un cafe, fumado, tomado una birra después de trabajo, habéis ido a cenar al japo, cogido el coche para ir a la disco a arrimar la cebolleta, no? Esos euros no os han dolido, verdad?

Vedlo por internet, que es gratis. Y si se corta, criticadlo tambien, porque es gratis y malo.
Y si los comentaristas son malos y pro-pioners, criticadlos, por pro-pioners

En este país, no hacemos nada, pero nos encanta criticar lo que intentan los demás. Así nos va.

No hace falta que vengáis a verlo
Volver arriba Ir abajo
Jose
Invitado




sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:21 am

Zas!!

PD: que cara esta la gasolina
Volver arriba Ir abajo
stone
Invitado




sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:14 pm

depende si la critica es constructiva se tiene que criticar, yo no me he quejado, es mas yo tengo mi entrada, pero he aclarado unos preceptos que para mi se han hecho mal en la organización. Lo vuelvo a repetir,.... Alguien fuera de jugadores o reales seguidores del futbol se han enterado de que es la final de españa?,
Volver arriba Ir abajo
el nuevo
Invitado




sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:35 pm

Stone puede que seas nuevo en esto o no.
Aunque el football sea un deporte de los mas seguidos en el mundo, es España es minoritario. Yo estoy enterado de la final por las diversas noticias del facebook y twitter. Además ayer salió un artículo en el Mundo Deportivo (si yo tambien estoy flipando). Y acaban de colgar un video de la noticia que ha salido en Televion de Hospitalet.
Creo que desde todos los clubs se hace todo lo posible para que el deporte tenga la mayor repercusión posible, por eso toda ayuda se agradece, seguro que cualquier club agradece la tuya por pequeña que pueda ser.
Volver arriba Ir abajo
€€€€€€€
Invitado




sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 10:13 pm

Sacan la pasta y encima ganan! Que malévolos son los pioners!


ENHORABUENA
Volver arriba Ir abajo
pepe
Invitado




sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 10:40 pm

si, igual con la entrada se paga campo, arbitros y ambulancia, que AEFA solo pone la copa y las medallas.

gracias a todos por pagar el impuesto piorevolucionario
Volver arriba Ir abajo
Natx33




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/01/2011

sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:05 pm

Con mucho gusto, buen partido
Volver arriba Ir abajo
ups
Invitado




sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:09 am

pues yo los he pagado a gusto. acaso no los valen ????? si no tuvieramos nada, pagariamos para tenerlo, y cuando lo tenemos, no queremos pagar. los aficionados que vamos a ver un partido, al igual que vamos a tomar algo, o al cine o en metro... las cosas se pagan. y en este caso colaborar en algo que nos gusta, creo que no deberia dolernos en absoluto por el bien de todos. si al final de temporada se cubre algun gasto, pues bienvenido sea ese pequeño ingreso, que en este pais nos tienen que dar de comer y ademas gratis parece, joder !!!! todos los equipos deberian cobrar algo, aunque fuera 1 euro de colaboracion. solo tienes que ir, pagar y sentarte a ver football, bastante se lo curran todos para que el football sea una realidad y podamos disfrutarlo en este pais.

respecto a lo de si los pioners han pagado o no, si la final la han organizado ellos y corrido con los gastos es normal que sus jugadores y socios no hayan pagado. creo que los socios de pioners ( me parece que hay dos tipos ) los numerarios o algo asi pagan 60 euros por temporada y los otros, que mas o menos son como si pagaran las entradas por anticipado de toda la temporada, son 30 euros. quizas sea un ejemplo a seguir para otros clubs y aficionados y de este modo tener cada vez equipos mas potentes o al menos colaborar en algo para que lo puedan ser.

quejarse, y mas quejarse y no aportar nada y encima exigir, me parece que es de lo mas ruin en una persona.

felicidades a los dracs por llegar a la final y a pioners por ganar el titulo.
Volver arriba Ir abajo
fannordi
Invitado




sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:34 pm

Hola,

Me podeis decir donde se pueden comprar las entradas?

Que es eso de atrapalo?

Y donde queda el estadio? Esta cerca del metro?

Gracias,

Mohamed.
Volver arriba Ir abajo
Uno de tantos

Uno de tantos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 53

sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:37 pm

Me parece perfecto que cobren 3 euros o 5 si es sin reserva. Yo los pagaba gustoso con tal de poder ver ese partido. Es un precio irrisorio por ver una final nacional entre 2 de los mejores equipos de football que tenemos aquí.

Y el que se queja por no ser socio y tener que pagar, pues que se haga socio coño XD
Volver arriba Ir abajo
Natx33




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/01/2011

sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:53 pm

Uno de tantos escribió:
Me parece perfecto que cobren 3 euros o 5 si es sin reserva. Yo los pagaba gustoso con tal de poder ver ese partido. Es un precio irrisorio por ver una final nacional entre 2 de los mejores equipos de football que tenemos aquí.

Y el que se queja por no ser socio y tener que pagar, pues que se haga socio coño XD

Y si eres socio de Dracs? tienen el mismo derecho que los de Pioners a no pagar, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sorpresa sorpresa Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sorpresa sorpresa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football in Spain :: Papelera-
Cambiar a: