Football in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football in Spain

Foro para comentar todos los temas del football nacional
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sorpresa sorpresa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pepe
Invitado




sorpresa sorpresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 6:30 pm

ah, si? por qué los socios de Drags tienen el mismo derecho a no pagar?

La final se montaba en el campo de Pioners.

Si los socios de Drags no querian pagar, que le hubiesen dicho a su Sr Presidente de Drags que la montara en su campo, no crees?

Volver arriba Ir abajo
Natx33




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/01/2011

sorpresa sorpresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:02 pm

pepe escribió:
ah, si? por qué los socios de Drags tienen el mismo derecho a no pagar?

La final se montaba en el campo de Pioners.

Si los socios de Drags no querian pagar, que le hubiesen dicho a su Sr Presidente de Drags que la montara en su campo, no crees?


Perdona, pero la final no se montaba en el campo de Pioners, veo que no fuistes, la final fue en serrahima.

Lo normal cuando hay finales es que se "sorteen" el mismo número de entradas para ambos clubes, yo lo miro desde un punto objetivo, simplemente, no hace falta que me despellejes todavía, XD.
Volver arriba Ir abajo
pepe
Invitado




sorpresa sorpresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:20 pm

y tanto que fui.

Ya sé que se hizo en el Serrahima.

Pero ese dia, el Serrahima era el campo de pioners, porque por normativa, el primer clasificado de la liga regular (Pioners) fué obligado a montar la final en su campo puesto que nadie más se ofreció a montarla. Y por circunstancias que no vienen al caso, el campo que escogió Pioners fué Serrahima.

Y de regalar las entradas, pues no se si hay alguna normativa al respecto, pero a sabiendas de los más que generosos detalles recibidos de Drags en el pasado, si yo pagué, que paguen todos ellos.
Volver arriba Ir abajo
Uno de tantos

Uno de tantos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 53

sorpresa sorpresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:21 pm

Supongo que en este caso los socios beneficiados deben de ser los pertenecientes al equipo que hospeda la final, no? lo veo lógico la verdad.
Volver arriba Ir abajo
yomismo
Invitado




sorpresa sorpresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:24 pm

La final la organizaba Pioners.. en el campo de Pioners (que en este caso fue el Serrahima porque el complex estaria ocupado)..

El equipo organizador corre con TODOS los gastos (menos las copas y las medallas), por lo que, es logico y muy licito que cobren entrada y se queden con la recaudacion..

Por otro lado, Pioners repartio invitaciones y entradas 2x1 tanto a Dracs como a los propios Pioners.

AEFA solo da el nombre a la competicion y punto.. Si la hubiese montado AEFA, pues otro gallo cantaria, pero no fue asi...
Volver arriba Ir abajo
Natx33




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/01/2011

sorpresa sorpresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:34 pm

yomismo escribió:


Por otro lado, Pioners repartio invitaciones y entradas 2x1 tanto a Dracs como a los propios Pioners.


Si es así me callo.
Volver arriba Ir abajo
66
Invitado




sorpresa sorpresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:51 pm

pioners nos repartio entradas tanto a los pioners
como a los drac por partes iguales
igualmente no veo que problema hay en que cobren entrada
aquien le inporta pagar 3 o 5 euros por pasar una tarde de football americano
con la familia los crios (quien los tenga) ver un buen partido si ademas
te acompaña el dia y te puedes recontrar con gente que hace tiempo que no ves
pero bueno abra quien prefiera irse a la playa a torrarse y gastarse los 3 euros en un calipo y un agua
alla cada uno enorabuena a los dos equipos gran partido
Volver arriba Ir abajo
Goddell
Invitado




sorpresa sorpresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:20 am

Pero entonces... AEFA qué hace en todo esto??

AEFA pone las copas y las medallas, que cuestan cuatro perras, y los equipos pagan todo lo demás (en este caso el organizador)??

Mi gustar mucho liga AEFA. Yo querer ser comisionadou de AEFA y madar NFL a tomar por lockout, que los dueños de los equipos me piden dinerou.

Si AEFA no pone mas que el nombre (para poner un nombre hay que tenerlo, así que poca cosa pone), por qué jugais una liga AEFA??

No es mejor que juguéis la liga que quieran los clubes y no la que os impusieron??

Mi no entiendo.
Volver arriba Ir abajo
McDolnad
Invitado




sorpresa sorpresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:26 am

Hombre, serñor Goddell, lo que faltaría ya. Que vieniera usted a joder el football español después de joder el americanouuuuuuu.

La verdad es que hasta ahora hemos venido jugando la liga que nos impuso un señor gordo con barba que cree que sabe algo de este deporte y no sabe (de esos que se creen que como es muy gordo pues es un buen línea, y cuando enseñaba en los PTJs pues decías "Oh, my God, I can't believe what that fat guy is talking to meeeee").

Pero a lo mejor ahora cambian las cosas y todo es más sensato.

A lo mejor.

Sí, seguro.
Volver arriba Ir abajo
Brgerkin
Invitado




sorpresa sorpresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 7:24 pm

Hombre, señor Godell veo que sus conocimientos del fútbol americano en España no son muy superiores a los que tiene sobre la NFL, vista su capacidad de solución de problemas que directamente es responsable.

Volviendo a España me veo en la obligación de aclararle conceptos que la mayoría de los que estamos en este mundillo (así, en diminutivo pues la cosa no da par más)

AEFA: son las siglas de la Agrupación de clubes de fútbol americano, entidad oficial que agrupa a todos los clubes de fútbol americano del país. Dando la vuelta a mi definición: son los clubes españoles organizados, que en un futuro pasarán a constituir la Federación, para la cual cumplimos con los requisitos y estamos a la espera de su reconocimiento por parte del CSD, lo que ocurrirá cuando la providencia, el concienzudo estudio de la documentación aportada o la decisión de las personas que gestionan el Consejo así lo estimen oportuno.

Sobre lo que paga AEFA o deja de pagar, hay que recordar que lo paga con el dinero de los clubes. Si AEFA gasta más, los clubes tendrán que aportar más; si AEFA gasta menos, los clubes aportarán menos; Si AEFA contrae deudas es problema de mala gestión (Más ingresos que gastos) y esas deudas ¿quién las tiene que cubrir? los clubes, que es lo mismo que decir los jugadores, técnicos, socios y demás integrantes de este circo.

De todos es sabido que el dinero sólo lo fabrica la FMNT y AEFA no tiene poder para ello, con lo que sus gastos lo pagan sus componentes ¿aclarado?

Liga AEFA: esa no es la denominación oficial de la liga a la que se refiere, sino Liga Nacional de Fútbol Americano, es decir, el mismo nombre que tiene la liga que usted dirige de aquella manera que lo hace, salvo que en castellano y añadiéndole el término "Americano" para aclarar al personal de estas tierras.

La cuestión es que aquí se juega la liga que han querido los clubes decidido a través de su asamblea, compuesta por integrantes de éstos en las proporciones que la ley española estipula. Sobre imposición o no diré que se juega la liga que se votó en la asamblea ¿impuesta? tal vez, pero aceptada por la mayoría (dos votos de diferencia) de los miembros de la Asamblea. No es culpa de un señor más o menos gordo (no sé a quién se refiere nuestro amigo McDolnad, perdón por mi ignorancia), sino que es culpa de aquellos que lo votaron favorablemente.

De todos modos lo decidido el año pasado puede cambiarse este si no ha convencido. Tal y como han cambiado los miembros de la asamblea, incluido su presidente. Es cuestión de Democracia, más o menos real, pero democracia
Volver arriba Ir abajo
Spyke
Invitado




sorpresa sorpresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 7:56 pm

Que CHApa MAcho Este seguro que esta en la JUNTA DE AEFA.
Volver arriba Ir abajo
Spaco
Invitado




sorpresa sorpresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:01 pm

Mas preocupante sería si lo estuviera el señor Godell
Volver arriba Ir abajo
Goddell
Invitado




sorpresa sorpresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:49 pm

Mi gustar mucho paella, toros y oleeeé.

Os voy a pouner un lockout a lo fatboy slim... right jir, right nau, right jir, right nau!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sorpresa sorpresa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sorpresa sorpresa   sorpresa sorpresa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sorpresa sorpresa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football in Spain :: Papelera-
Cambiar a: