Football in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football in Spain

Foro para comentar todos los temas del football nacional
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mediterranean Bowl

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Uno de tantos

Uno de tantos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 53

Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:02 pm

Mediterranean Bowl 165150_1270573021782_1753584577_490768_2557367_n


Bueno, pues para todos aquellos que decían que esta liga no se iba a hacer, para los que decían que esta fecha no iba a ser...bla bla bla, aquí esta la información. ¿Usemos esto para ir comentándola no?


Mediterranean Bowl 162018_145328478858237_233807_n


https://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=145328478858237[img]





Última edición por Uno de tantos el Miér Ene 19, 2011 7:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Uno de tantos

Uno de tantos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 53

Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:16 pm

Empiezo yo, de Voltors la verdad es que no se absolutamente nada. Su web esta en construcción y no tengo la mas mínima información. ¿Alguien aporta datos? Tienen fichajes? (por allí por Mallorca hay mucho guiri Very Happy ) son veteranos? rookies?

Linces este año lo ha empezado con muy mal pie, en la andaluza han perdido todos los partidos (uno con mas de 50 puntos de diferencia) y se les ve flojetes. Como no hagan algo ya hasta esta liga se les va a quedar grande.
Volver arriba Ir abajo
verne9




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:48 pm

encuentro muy poca informacion acerca de esta nueva liga!alguien me puede informar de que equipos la juegan y la fecha y horarios de los partidos?gracias
Volver arriba Ir abajo
Uno de tantos

Uno de tantos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 53

Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:18 pm

Fechas no conozco, se que el primero es en febrero, el 6 como pone en el cartelito.

Los equipos son Murcia Cobras, Mallorca Voltors, Granada Lions y Sevilla Linces. Hay tanto categoría senior como junior.

El primer partido es en Mallorca y enfrentara a Voltors contra Linces.

Es una liga territorial que en un principio iba a contar con varios equipos mas que a ultima hora se ve que no han podido participar (como Alicante Sharks o San Pedro Knights) por diversos motivos.

Se ha hecho como alternativa economica a la LNFA, ya que los clubes que participan son asociaciones con pocos recursos pero que quieren seguir practicando el deporte.
Volver arriba Ir abajo
RedBlack
Invitado




Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:01 pm

Por lo que se, como mínimo Voltors ha incorporado a sus filas a Ferrán Llinars, MVP de la última Copa Catalana.
Ferrán reside desde hace tiempo en Mallorca.
Volver arriba Ir abajo
UMPIRE68

UMPIRE68


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 60
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO

Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:22 pm

hola Amigos este es el calendario, ok.....



JORNADA FECHA LOCAL VISITANTE LOCAL VISITANTE
1 06/02/2011 COBRAS vs LIONS VOLTORS vs LINCES
2 20/02/2011 LINCES vs COBRAS LIONS vs VOLTORS
3 06/03/2011 COBRAS vs VOLTORS LINCES vs LIONS
4 20/03/2011 LIONS vs COBRAS LINCES vs VOLTORS
5 03/04/2011 COBRAS vs LINCES VOLTORS vs LIONS
6 17/04/2011 VOLTORS vs COBRAS LIONS vs LINCES


FINAL 15/05/2011 1º 2º
Volver arriba Ir abajo
verne9




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:44 pm

existe alguna web para seguir esta competicion?
Volver arriba Ir abajo
UMPIRE68

UMPIRE68


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 60
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO

Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:20 pm

De momento no, pero pondre los resultados de cada Jornada ok....
UN SALUDO

LEST GOO..........FOOTBALL
UMPIRE#68
Volver arriba Ir abajo
aa
Invitado




Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:30 am

en serio a Linces, Lions o Cobras le sale mas barato esta liga con el viaje a Mallorca y algun otro desplazamiento que precisamente no es corto (de Murcia a Sevilla hay bastantes kilometros) que jugar la LNFA?

la liga es a 11 o a 9?
Volver arriba Ir abajo
foms
Invitado




Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:26 am

desde luego que a lions le sale mas barato viajar a mallorca que a barcelona, y por supuesto mas barato un viaje a sevilla y otro a murcia que uno a valencia y otro a madrid.
Volver arriba Ir abajo
UMPIRE68

UMPIRE68


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 60
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO

Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 12:39 pm

Estimado y amigo aa, es más barato esta liga?, creo que si ya que el emparejamiento que se daba en LNFA según números, gastos y pocas subvenciones , aunque no sé con qué criterio lo dices, si se realiza esta MEDITERRANEA BOWL es porque los equipos participantes realizaron sus presupuesto en base a esta competición y resulta, este foro no debe de servir para enjuiciar y comenzar a comentar cosas sin saber debe de ser constructivo. Este deporte tiene que tener en todos los lugares de España cabida y no desaparecer, un que sea con este tipo de competiciones, eso es fomentar el FOOTBALL AMERICANO.
Un saludo
LEST GOO.......FOOTBALL
UMPIRE#68
Volver arriba Ir abajo
James
Invitado




Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:33 pm

Creo sin animo de ofender a nadie que la pregunta de aa no tiene porque ir en direccion de destruir el football.

porque si es por los desplazamientos y tal como estaba organizada la liga, Linces Lions Y Cobras estarian en la misma conferencia. pero bueno que a alguno le sale mas barato un viaje a mallorca que uno a madrid o valencia o cataluña pues puede ser, pero no creo que mucha.
y me parece que señor umpire68 aqui claro que se puede preguntar sin saber, coño si supiera no comentaria, y tambien puedo enjuiciar, cosa que el sr aa no hace, pero estaria en su derecho de a su juicio dar su opinion, faltaria mas y tambien de ser constructivo.

pero si usted sr umpire68 se cree que se quiere destruir football por preguntar si realmente salia economica me parece absurdo.

ademas porque linces no tiene equipo en LNFAJR y Lions y cobras si?

creo que se creo esta liga por el descontento de varios equipos cercanos con aefa, y las posibles sanciones que tenia uno de ellos, sino no creo que se hubiera creado, y tampoco que se hubieran tenido los "follones" que me han comentado entre la gente de la mediterranea y aefa por que pudiesen haber arbitros.

espero que vaya muy bien la competición y que disfrute todo el mundo.

pero el año que viene, jugaran LNFA? o se creara otra competición.
o como el sr Fali es el presidente ya si se jugara LNFA, no se toda esta competicion a estado rodeada de asuntos que me parecen que no tiene nada que ver con el football sino mas bien con problemas entre la gente que controla el football.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
$
Invitado




Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:14 pm

Hombre, si coges billetes de avión sale mas barato ir a Mallorca que de Sevilla a Santurce. Creo que la liga son 6 partidos más final y quitando el Sevilla - Murcia el resto de partidos no salen muchos kms. Granada-Murcia y Granada-Sevilla son desplazamientos cortos. Si por cortos entendemos unos 500km.

Que es mas barato que LNFA, por supuesto. Con Sevilla en el grupo de los del norte y Granada o Murcia con los nuevos equipos catalanes y Zaragoza: creo que la liga sigue saliendo más economica. Además, son menos partidos y por lógica tiene que ser más barata.

Lo de los árbitros parece ser que fue una medida de presión de AEFA para que no pitaran la competición nueva. Hubo varias conversaciones y se aclaró el tema. Tanto es así que AEFA solo daria el visto bueno si la competición no se llamaba Liga. Les exigió que se llamasen challenges pero que al final ni para ti, ni para mi y se llamó Bowl.

Esta liga en un principio tenía más equipos nuevos que no terminaron por jugar y los equipos que quedaban decidieron ir a Mallorca a jugar porque Voltors les pidio participar porque no tenían otra competición posible para ellos en toda la temporada. Es más, según me comentan se han buscado vuelos, alojamiento y transporte entre todos para hacer mas economica la liga.

A parte sería el tema de la discrepancias y sanciones que tenia AEFA con Linces (ahora se ha visto por qué esas decisiones contra los sevillanos), que parece ser que no eran sólo de un equipo visto las elecciones pero fue el único que abiertamente expuso sus intenciones de avandonar la política de la ya anterior AEFA.
Volver arriba Ir abajo

Invitado




Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:43 pm

Yo entiendo que jugaran LNFA si se hacen por proximidad como parece que reclaman la mayoria de clubs en estos tiempos donde los ayuntamientos o comunidades no dan lo de antes.

La propuesta de AEFA era esa para la proxima temporada. Una primera division de 6 equipos y la segunda por proximidad. Asi deberian jugar LNFA . El problema es hacer 2 divisiones sin avisarlo con un par de temporadas de antelacion porque hay equipos que pueden perder mucho dinero o patrocinadores.
Volver arriba Ir abajo
#
Invitado




Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:20 pm

Quien os parece favorito en esta competición?
Volver arriba Ir abajo
Natx33




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 12:45 am

Lions debería ser uno de los favoritos, sino el favorito al título.
Volver arriba Ir abajo
verne9




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:56 pm

como favorito,visto lo visto...quizas granada,aunque me gustaria ver como vuelven a competir cobras y el recien surgido equipo mayorquin (que no se de ellos desde la liga beefeter)
suerte a los 4 equipos y que salga bien por el interes del footbal en españa
Volver arriba Ir abajo
Uno de tantos

Uno de tantos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 53

Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 6:12 pm

Si el QB de Granada se mantiene ileso yo apostaría por Lions. Si cae ya sería harina de otro costal, en tal caso me quedaría con Cobras.
Volver arriba Ir abajo
UMPIRE68

UMPIRE68


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 60
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO

Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 12:13 am

Hola amigos os pongo la Ultima noticia pasa por Voltors, y en desde el comienzo os pondre los resultados ok...



El próximo 5 y 6 de Febrero se inicia una nueva Competición en el panorama del Fútbol Americano en España, la Mediterranean Bowl. Es una liga que se jugará entre 4 equipos que no pueden participar en la Liga Española por motivos obvios, no poder costearse todos los desplazamientos de la Liga Nacional LNFA organizada directamente por AEFA. Los equipos participantes son Murcia Cobras, Mallorca Voltors, Sevilla Linces y Granada Lions. La Mediterranean Bowl está organizada conjuntamente entre los 4 equipos participantes que es una buena forma de que los equipos pasen la temporada jugando y no pierdan todo el año sin poder jugar. Los partidos serán a ida y vuelta decidiéndose el Campeón en una final entre el primer y segundo clasificado. La primera jornada consta de los siguientes partidos: Mallorca Voltors vs Sevilla Linces , Granada Lions vs Murcia Cobras. Deseamos mucha suerte a todos los equipos participantes y enhorabuena por esta iniciativa que han tenido que cuajarse los equipos por si mismos.

Un saludo y suete a esta competicion que disfrutes todos
LEST GOO.........FOOTBALL
UMPIRE#68
Volver arriba Ir abajo
sr bowl
Invitado




Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:08 pm

la mediterranean Bowl, la juegan equipos que quieren jugar al football, tan sencillo como eso. Se han entendido 4 equipos, en temas como desplazamientos, fechas, formato de competición, fichas, extrangeros, arbitros, etc... y listo, A JUGAR !!
no es tan fácil como escribirlo aquí, pero sencillamente ganas de jugar, mucho esfurzo por parte de cada equipo para cumplir sus compromisos, y rascandose los bolsillos al máximo eso seguro. Quizás el juagar otra competición se llame como se llame, no era tan atractiva para equipos del nivel físico, técnico y sobre todo económico que participan en la mediterranean bowl.
El domingo 6 es la prube de fuego de esta humilde y seria competición que sin duda dará espectáculo y hará disfrutar a muchos.
GO FOOTBALL !! GO COMPETIONS !! GO SPANISH FOOTBALL !! GO SPANISH PLAYERS !!
Volver arriba Ir abajo
jhhhh
Invitado




Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:21 pm

Natx33
Miér Ene 26, 2011 10:45 pm
Lions debería ser uno de los favoritos, sino el favorito al título.


Si bueno... ¿O no tan favorito, no? Y más después de la paliza de Cobras...
Volver arriba Ir abajo
Natx33




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:25 pm

jhhhh escribió:
Natx33
Miér Ene 26, 2011 10:45 pm
Lions debería ser uno de los favoritos, sino el favorito al título.


Si bueno... ¿O no tan favorito, no? Y más después de la paliza de Cobras...

Cuando lo dije no se había jugado ningún partido, ahora la cosa está diferente, de todas maneras el "debería" es condicional.
Volver arriba Ir abajo
UNO MAS
Invitado




Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:50 pm

CONTRA MURCIA GRANADA IBA SIN QB, EL QUE LLEVARON APENAS HABIA ENTRENADO EN ESA POSICION, CONTRA VOLTORS CON MAS ENTRENAMIENTOS Y MAS TIEMPO JUGO MUY BIEN, Y LO MEJOR ES QUE AUN HAY CAPACIDAD DE MEJORA, YA SE VERÁ EL PARTIDO CONTRA COBRAS EN GRANADA.
LO UNICO CLARO ES QUE GRANADA Y MURCIA SON LOS ASPIRANTES A GANA ESTA LIGA
Volver arriba Ir abajo
AngeloSkunk




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:49 pm

3 años de Qb en junior y la temporada pasada ya jugo en senior... no es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
peret
Invitado




Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:51 pm

el qb de granada lleva varios años en junior y han llegado a semifinales de la junior. y tambien lleva partidos de LNFA con Lions asi que muy novato en el puesto no era.

no sera como el americano pero manco no es.

y voltors estuvo a punto de ganar en granada asi que la liga esta entre murcia, granada y mallorca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mediterranean Bowl Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl   Mediterranean Bowl Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mediterranean Bowl
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mediterranean Bowl 1ª jornada
» Mediterranean Bowl 2ª Jornada
» Mediterranean Bowl 3ª Jornada
» Mediterranean Bowl 4ª Jornada
» Mediterranean Bowl 5ª Jornada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football in Spain :: Football In Spain :: Otras Competiciones-
Cambiar a: