Football in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football in Spain

Foro para comentar todos los temas del football nacional
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mediterranean Bowl 5ª Jornada

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
UMPIRE68

UMPIRE68


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 60
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO

Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:25 am

Si eL Tiempo no lo impide que creo que no (tenemos un anticiclon en el penisula),

El próximo sábado 2 de Abril tendrá lugar una doble jornada entre las categorías júnior y senior de Murcia Cobras y Sevilla Linces. Ambos partidos pueden resultar decisivos para el devenir final de la Mediterranean Bowl. Para los júnior se decidirá la primera plaza, al contar murcianos y sevillanos con una victoria cada uno. En cuanto a los senior, una victoria garantizaría jugar la final de la competición en casa, con la consiguiente ventaja que eso supone.



La jornada comenzará a las 17.00 horas en el estadio de la Condomina (vieja) entre los júniors. El equipo murciano, invicto y líder de la Conferencia Sur de la Liga nacional se enfrentará al actual campeón de Andalucía, un equipo que no ha podido disputar este año la competición nacional, pero que sin duda tendría nivel para estar luchando por los puestos de arriba. A la conclusión, sobre las 19.30 aproximadamente, será el turno de la 5ª jornada de la Mediterranean Bowl, donde Cobras debe buscar sin descanso la victoria ante el colista para disputar la final en casa. En el otro partido de esta jornada, Granada Lions viaja hasta Mallorca para enfrentarse a Voltors en una semifinal anticipada, pues el vencedor del partido casi seguro que ocupará finalmente el puesto vacante en el cuadro finalista.


Suete y a Disfrutar
LEST GOO..................FOOTBALL

Fuente Informacion Web.Cobras Murcia
Volver arriba Ir abajo
UMPIRE68

UMPIRE68


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 60
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO

Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:27 am

Y en Palma de mallorca tambien con anticilon y mucho sol


Los Mallorca Voltors se juegan el pase a la final de la Mediterranean Bowl contra Granada Lions este sábado

Este sábado a las 19h en las instalaciones municipales de Son Moix, Mallorca Voltors estarán obligados a ganar a Granada Lions si no quieren abandonar la segunda posición de la Mediterranean Bowl que da acceso a la final de este torneo.
Los Voltors hacen un llamamiento para abarrotar las gradas de Son Moix y ayudar al cuadro mallorquín a alzarse con la victoria ante un rival directo que pone en peligro el acceso a la final.
Sólo nos vale la victoria
Juan Vidal, presidente de Voltors Club de Fútbol Americano, ha declarado que “sólo nos vale la victoria” ya que la derrota supondría no jugar la final, el objetivo que Voltors se había planteado al inicio de temporada. Vidal ha añadido que además “no vale cualquier victoria, debemos ganar por más de 6 puntos para evitar que, en caso de empate, la diferencia de puntos no juegue en nuestra contra”.
Vidal ha recordado que en el partido de ida, los Voltors estuvieron muy cerca de la victoria en Granada, partido que dominaron hasta el tercer cuarto, cuando el cansancio y las bajas hicieron mella y el cuadro mallorquín sucumbió. Para esta ocasión, en su opinión, “no hay excusas porque jugaremos en casa, contaremos con casi toda la plantilla y además recuperaremos a Andrei Lossi, quien tras un mes de baja volverá a jugar para ser, de nuevo, la bestia negra de los Lions, a quienes ya endosó dos touchdowns”.

El presidente de Voltors ha animado a cualquiera a venir al partido a anirmar y a pasarlo bien y ha recordado que la entrada es gratis. Vidal se ha enorgullecido de ser el equipo con mejor afición de la Mediterranean Bowl ya que “ahora que hemos terminado todos los partidos como visitantes podemos decir que tenemos la mejor afición y el mejor ambiente y eso se nota mucho en el campo”.

Suerte y a divertirse
LEST GOO.........FOOTBALL

Fuente informacion Web Voltors
Volver arriba Ir abajo
algunos
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:02 am

Voltors 12, Lions 14.
Lions comenzo el partido con 13 jugadores porque Iberia extravio los equipajes de 13 jugadores y no pudieron jugar hasta que las maletas aparecieron casi al final del tercer cuarto.
Volver arriba Ir abajo
ensaima
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:46 am

QUE DICES? CHORIZOS MALLORCA
Volver arriba Ir abajo
algunos
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:34 am

Igual se ha entendido mal mi explicacion.
Lions aparece con 26 jugadores en Palma, Iberia pierde el equipaje de 13 de esos jugadores y el partido se tiene que comenzar con tan solo 13 jugadores de Lions porque solo habia campo disponible hasta las 9 y media de la noche. El equipaje perdido llega a mitad del tercer cuarto y durante cuarto y medio Lions dispone de todos los jugadores para jugar lo que quedaba de partido
Voltors accedio a jugar el partido a pesar de la falta de jugadores de Lions, cuando podian haber dicho que sin el numero minimo de jugadores no se jugaba y que le hubieran dado por perdido el partido a Lions por 1 a 0 y garantizarse estar en la final
Eso es un detalle a agradecer a voltors.
Volver arriba Ir abajo
alex




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:19 am

algunos escribió:
Igual se ha entendido mal mi explicacion.

Voltors accedio a jugar el partido a pesar de la falta de jugadores de Lions, cuando podian haber dicho que sin el numero minimo de jugadores no se jugaba y que le hubieran dado por perdido el partido a Lions por 1 a 0

Pues con el permiso de UMPIRE, si estais jugando con reglas NCAA, y si mal no recuerdo (que Umpire me perdone, 4 años sin tocar el reglamento es penitencia de cadenero 8 años)


Regla 1 (El Juego), Articulo 1-b : Un equipo puede jugar con menos de 11 jugadores, pero será castigado con una penalizaciín si no llega a cumplirse lo siguiente:
- menos de jugadores a cada lado del pateador
- al snap, menos de 5 linieros en la linea de scrimage, y no mas 4 de jugadores en el backfield

Así que según mis cuentas, con 9 todavia se juega perfectamente .

(Y si creeis que es tema para ser trasladado / movido al foro de reglas, adelante)

Saludos

Volver arriba Ir abajo
algunos
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:45 am

Seguramente lleves razon. Si no recuerdo mal el reglamento de LNFA exige un numero minimo de jugadores en la banda pero igual estoy confundido.
De todas formas lo importante es que a pesar de todo se ha podido jugar.
Volver arriba Ir abajo
James
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:02 pm

Alex como bien apuntas segun el reglamento NCAA se puede jugar.
De hecho el reglamento te dice que tienes que tener en el momento del snap en ataque, 5 jugadores con numeracion inelegible situados en la linea de scrimeage y no mas de 4 en el backField, con lo que si ha eso has de sumar que ha de haber al menos un jugador en posicion de recibir la pelota (esta en el backfiel) pues tienes que puedes jugar con 6 tios al menos, pero si quieres puedes jugar con 11.......


Ahora bien, el reglamento de NCAA es el reglamento de Juego, pero y el de Competicion, creo que utilizan el mismo que para LNFA y si no recuerdo mal, uno de los requisitos para jugar un partido es que los equipos han de presentar 18 jugadores en banda listos para jugar.

estoy hablando un poco de memoria, y a veces, ultimamente mucho, falla.

Un Saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
voltor
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 2:41 pm

creo que no se nos puede reprochar nada de lo pasado con los equipajes de Lions ni con nuestra volutad en ayudar a jugar el partido creo que deberia tenerse en cuenta el esfuerzo que hicimos retrasando el partido y haciendo esperar al numeroso publico, intentando recuperarlos en en el aeropuerto incluso creo que les ofrecimos el material que teniamos para poder equipar algun jugador mas. No se si se hubieran tenido tantas consideraciones con nosotros en otros sitios.
Felicidades Lions Jugasteis un gran partido.
Volver arriba Ir abajo
alex




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 4:03 pm

voltor escribió:
incluso creo que les ofrecimos el material que teniamos para poder equipar algun jugador mas. No se si se hubieran tenido tantas consideraciones con nosotros en otros sitios.
Pues me quito el sombrero ante uds, porque en algunos campos ni el agua te dan...

Sobre el reglamento de competición, no se como quedaron uds para el numero minimo de jugadores en banda (como me apuntan ahí arriba), no recordaba ese punto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
iberia
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:43 pm

yo creo que nadie echa la culpa de los equipajes de granada a voltors. ante esa situacion lo que queda es intentar ayudar (como hicieron retrasando el partido todo lo posible) o dejando equipaciones. pero cada vez que un equipo viaje en avion pueden pasar 4 cosas:

- Todo correcto
- Retrasos en el vuelo
- Cancelacion del vuelo
- Perdida de equipajes
Volver arriba Ir abajo
UMPIRE68

UMPIRE68


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 60
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO

Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 8:55 pm

Alex no te entiendo cuando dices
Pues con el permiso de UMPIRE, si estáis jugando con reglas NCAA, y si mal no recuerdo (que Umpire me perdone, 4 años sin tocar el reglamento es penitencia de cadenero 8 año, tú me conoces para decir que no toco el reglamento?????????

y si no estás y/o perteneces algún Equipo que este en esta competición no metas cizaña y primero pregunta que paso cuando hay una situación como esta que se detalla aquí, vale de calentar el foro esto esta ¿creo? para tener un vinculo de enlace con este deporte y que el que quiera este al día de lo que pasa

Un saludo

LEST GOO......FOOTBALL
Volver arriba Ir abajo
alex




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:09 pm

UMPIRE68 escribió:
Alex no te entiendo cuando dices
Pues con el permiso de UMPIRE, si estáis jugando con reglas NCAA, y si mal no recuerdo (que Umpire me perdone, 4 años sin tocar el reglamento es penitencia de cadenero 8 año, tú me conoces para decir que no toco el reglamento?????????

y si no estás y/o perteneces algún Equipo que este en esta competición no metas cizaña y primero pregunta que paso cuando hay una situación como esta que se detalla aquí, vale de calentar el foro esto esta ¿creo? para tener un vinculo de enlace con este deporte y que el que quiera este al día de lo que pasa

Un saludo

LEST GOO......FOOTBALL

Si, le conozco, y veo que con el paso de los años:
- Anda más "sensible"
- Pierde el sentido ironico de los demás

De todas formas, lea bien, jamás he dicho que ud. no haya tocado el reglamento (lo decía por mi) y el modo irónico en que lo comento (porque es ud el único que se ha atrevido en este foro a comentar reglamento, entre otras cosas, y a resolver dudas). Le estaba mostrando mi respeto, no se preocupe, ahora le demostraré admiración con la ignorancia (que exaltarse a cierta edad es demasiado malo para la salud)

Sobre lo de meter cizaña, a que se refiere exactamente? Solamente he comentado algo del reglamento, lea bien. 6 años arbitrando creo que me dan el derecho a comentar sobre el reglamento.
Ud inicia un tema (que si realmente es arbitro, no se si sea el más indicado para abrir siquiera temas mencionando a equipos o partidos, creo que se comentó en algún clinic que quienes estuvieran en activo se limitaran en los foros a hablar ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE REGLAMENTO Y/O DUDAS EN JUGADA, no a dar reportes, resumenes, etc sobre equipos, liga, presidencia, partidos y etc).
A continuación, alguien comenta que no, que se debería haber suspendido el partido, no había roster suficiente.
Yo respondo con el reglamento (desconociendo la norma de España, y si los equipos de la liga mediterranea estan acogidos a algo).Posteriormente muestro respeto por los Voltors, que en un acto de nobleza y caballerosidad, ante la adversidad, ponen todos los medios para poder jugar un partido en condiciones y sin defraudar al público asistente.

Si ha sido arbitro, habrá visto la de veces que otros equipos, considerados señoritos de España, ni agua han dado al rival que se ha metido 600 kms de bus, cierto? (Solamente fue ese mi comentario). Se de lo que hablo, me he comido demasiados kilometros con equipos compartiendo bus (yo nunca fuí de esa elite que se movía en avión...) como para hablar con conocimiento de causa.
y ud me acusa de meter cizaña?

Pero no se preocupe, para la proxima vez, lo dejo en "voz y manos de los expertos". Yo por mi parte me retiro de este foro, no tengo tiempo ni ganas de aguantar a hooligans.

Atentamente, desde México, Alex J. Clares
Volver arriba Ir abajo
Novi
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:30 pm

Al margen de polemicas, discusiones o reglamento, creo que lo que hay que destacar es la ayuda que Voltors presto en todo momento a Lions, a la llegada, en los traslados, incluso uno de los jugadores de voltors, (Carlos), no pudo jugar el partido por estar conmigo en el aeropuerto durante casi tres horas esperando a que llegaran las maletas mientras sus compañeros y los mios jugaban un partido que debio comenzar a las 7 de la tarde y voltors accedio a retrasar a las 7 y media para ver si habia suerte y las maletas llegaban. Nos prestaron material para que por lo menos hubiese 13 jugadores en la banda con equipacion completa. No estoy seguro si cualquier otro equipo hubiese hecho lo mismo o hubiese preferiod buscar la forma de que nos dieran el partido por perdido por falta de jugadores o lo que sea. Era un partido muy importante y el que ganara se garantizaba casi al 100% el pase a la final.

GRACIAS VOLTORS!!
Volver arriba Ir abajo
J Vidal
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 10:14 am

Lo primero felicitar a Granada Lions por la victoria y su pase a la final contra Murcia Cobras. Decir que nuestro equipo en todo momento puso todo lo que estaba en su mano para que el partido se disputara, nosotors somos un equipo que esta en esto para jugar y en ningun momento se nos paso por la cabeza el poder ganar el partido sin disputarlo, cualquiera que haya jugado en nuestro campo sabe que intentamos dar al equipo rival el mejor trato posible, simplemente porque es el trato que nos gusta recibir. Personalmente pienso que para que este deporte crezca los equipos debemos estar unidos y creo que estos detalles deberiamos cuidarlos todos. El que nos ha llamado chorizos seguramente no nos conoce, Voltors en cualquiera de sus epocas se ha caracterizado por ser un equipo que se dedica a jugar lo mas limpio posible dentro y fuera del campo y creo que ningun equipo con el que hayamos jugado desde 1987 pueda decir lo contrario.
Lo dicho felicitamos a Lions por una victoria tan importante y esperamos a Cobras con ganas de ser tan buenos anfitriones como fueron ellos en Murcia.

GO VOLTORS

GO FOOTBALL
Volver arriba Ir abajo
UMPIRE68

UMPIRE68


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 60
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO

Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:10 am

Sr. Alex

Yo no inicio ningun Tema solo Copio informacion que me llega, en el final del Pots siempre indico la Fuente de la noticia, simplemente para conocimiento de todo el que entra en este Foro

Un saludo
LETS GOO........FOOTBALL
Volver arriba Ir abajo
Novi
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:51 am

No creemos polemicas y discusiones innecesarias. La opinion de Umpire es tan importante y valida como es la de Alex, que esto no sea motivo de abandonar el foro para alguien que ademas escribe desde tan lejos. Los malentendidos se aclaran y dejan de serlo. en este mismo Post alguien entendio que Voltors hizo algo indebido contra Lions, como no es cierto, se aclara y asunto zanjado.
Volver arriba Ir abajo
Bic
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:59 am

El que os ha llamado chorizo tiene que ser un poco gilipollas porque hace años que no jugaba con un equipo tan respetuoso y lleno de buena gente como sois.
Una putada el haber perdido el partido, pero esperemos que esta temporada os haya dado alas para seguir en este deporte y espero que jamas volváis a desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
uno
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Alguien sabe el resultado del cobras- Linces   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 2:31 pm

Alguien sabe como han quedado cobras contra linces.

En cuanto al partido de voltors lions enhorabuena a los Lions, por ese gran partido que jugaron con 13 jugadores.
Volver arriba Ir abajo
cperezprg




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 2:48 pm

Cobras venció a Linces, tanto en senior como en junior, pero no sé el resultado exacto.
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:52 pm

Murcia Cobras Jr. 28 - Sevilla Linces Jr. 0

Murcia Cobras 55- Sevila Linces 0

Volver arriba Ir abajo
Uno de tantos

Uno de tantos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 53

Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 5:08 pm

¿Es verdad eso de que Linces Senior se presentó con 8 jugadores? ¿Cómo jugaron el partido? La cosa debe de estar la hostia de mal por el equipo del presi...je je je
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 5:20 pm

Jugaron como pudieron o supieron.. Con Jrs. y Seniors jugando juntos.

Para los Jr. un aplauso y mi respeto... Para los senior que faltaron, una falta de respeto para sus compañeros y su club.

Volver arriba Ir abajo
Linces
Invitado




Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 1:56 pm

5 lesionados de larga duracion
6 impedidos por trabajo.

No es excusa para que el resto faltase ... pero así son las cosas y asi se las hemos contado el caso es que jugar jugaron y no les entraron cagaleras jejeje
Volver arriba Ir abajo
UMPIRE68

UMPIRE68


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 60
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO

Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:49 pm

CRONICA DEL PARTIDO


Mallorca Voltors no supo aprovechar la ocasión para afianzarse en la segunda plaza de la Mediterranean Bowl y cayeron derrotados 12-14 frente a Granada Lions

Todos los factores favorecían a Mallorca Voltors: factor campo, 500 personas abarrotando la grada, la plantilla prácticamente al completo, a lo que se sumó una inesperada pérdida de equipaciones de los Lions en los aeropuertos que mermó todavía más a su plantilla hasta el inicio del tercer cuarto. Pese a todo, los Voltors no fueron capaces de sacarle el jugo a la situación.


El juego de Lions se basó en el juego de carrera, tanto las carreras exteriores como las interiores fueron sangrando a los Voltors que no conseguían ajustar su defensa y veían como, prácticamente, cada jugada era un nuevo primer down para Lions. Así, los de Granada consiguieron dos touchdowns y sus extra point correspondientes, elevando el marcador hasta 0-14. La grada enmudeció ya que ni en los peores pronósticos se contemplaba esta situación.

Sin embargo, antes de finalizar el segundo cuarto, el ataque se desprendió de las imprecisiones que venían mermando su juego, David Gines atrapaba un pase de Juan Serrano y conseguia el touchdown que iniciaba la reacción de los locales que hasta el último segundo de la primera mitad estuvieron acosando a la defensa de Lions que tuvieron que recurrir a las faltas para evitar que Andrei Lossi completase el segundo touchdown antes del descanso.


La segunda parte fue más de lo mismo, Lions siguieron con su juego poco vistoso pero muy efectivo y Voltors siguieron ganando yardas muy a duras penas. La solidez de la línea granadina impedía que el juego de carrera de Voltors fuese cobrando protagonismo. Sin embargo, Victor Rodríguez encontró la forma de escaparse y completó la que fue la jugada del partido: una carrera de 50 yardas que acabó en touchdown en la que hasta 5 jugadores de Granada intentaron placarle sin éxito.

Con el 12-14 en el marcador Voltors se jugaba su supervivencia en la Mediterranean Bowl con una conversión de dos puntos que por escasos centímetros David Ginés no fue capaz de cazar. Desde ese momento hasta el final del partido, Granada controló el reloj con un efectivo juego de carrera.

Con esta derrota, Mallorca Voltors pierde, virtualmente, sus opciones de clasificarse para la final de la Mediterranean Bowl ya no depende de sí mismo y si de una carambola: ganar en Son Moix al líder, los incontestables Murcia Cobras, y que el colista gane a Granada. Conscientes de la escasez de probabilidades de que se produzcan esos resultados, Voltors vuelven a poner los pies en el suelo y, haciendo balance de lo que va de temporada, certificar la condición de equipo novato que, sin duda, en poco tiempo dará mucho que hablar en el panorama estatal del fútbol americano.


Fuente informacion Web-Voltors
LEST GOO......FOOTBALL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mediterranean Bowl 5ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Mediterranean Bowl 5ª Jornada   Mediterranean Bowl 5ª Jornada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mediterranean Bowl 5ª Jornada
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mediterranean Bowl 4ª Jornada
» Mediterranean Bowl 1ª jornada
» Mediterranean Bowl 2ª Jornada
» Mediterranean Bowl 3ª Jornada
» Mediterranean Bowl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football in Spain :: Football In Spain :: Otras Competiciones-
Cambiar a: