Football in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football in Spain

Foro para comentar todos los temas del football nacional
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LA LNFA QUE VIENE

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rappel
Invitado




LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:15 pm

Leyendo mi bola de cristal me he encontrado con la nueva propuesta de liga...

LNFA ELITE (horrible nombre, espero que a alguien se le ocurra proponer algo mejor tipo LNFA Oro, o algo así). Los 6 primes.
LNFA Este/Oeste/Norte/Sur (en función de los equipos apuntados habría más o menos conferencias). Sería una 2ª División.

La liga sólo la pueden ganar los de la LNFA ELITE. El último desciende y sube el que gane la LNFA "conferencias". El penúltimo promociona con el subcampeón de la LNFA "conferencias".

Bueno, no es mala idea. De hecho es la mejor en estos momentos, para qué engañarnos.

Eso sí, ¿1200 euros de inscripción en ELITE y 1000 en "conferencias"? Poca diferencia me parece esa. Más los 500 de fianza... ¡BUFF!

Hay que joderse con mi bola, qué nítida lee.

En estos momentos los top-6 son Piunes, DraGs, Fayerbats, UN DOS TRES OSOS PISAMOS FUERTE EL SUELO NADIE NOS PARA, Raicers (JUAS!) y Bufals.

Los BDs, bajo el nuevo régimen, vuelven a donde les toca. Pero vamos, que Ricers no tardará mucho en volver también a su sitio.
Bueno, esto lo dice mi bola, ¿eh?

Luego hay propuesta de liga junior (¡es el futuro!), femenina, copa, bla, bla, bla...

La obligación de tener equipo junior vuelve a reiniciarse. Festival.

Y el Corte Inglés pone 1250 euros en el Europeo Junior. FLIPA.
Estoy por ponerlos yo y que el torneo se llame RAPPEL EUROPEAN TOURNAMENT.

Volver arriba Ir abajo
AG. EFE
Invitado




LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 7:27 pm

Hola Rappe
necesito mas infomacion me dejas tu bola un rato cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
brujlola
Invitado




LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:24 pm

500 de fianza no, 1.000 de fianza!!

y los 6 primeros son Pios,Dracs,Bats,Osos,Ricers y Rookies.

Demons y Bufals a 2ª que seran los cocos de la liga.


lo de la promocion de ascenso estara muy bien para ver el nivel real del penultimo de la "elite" con los de segunda
Volver arriba Ir abajo
Natx33




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/01/2011

LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:37 pm

Buen sistema, los nombres siempre son mejorables, pero en el resto de deportes amaters, no se comen mucho la cabeza, en la mayoría se llama división de honor a la máxima categoría, se podría seguir esa misma linea, para que se asocie a máxima categoria, no?
Volver arriba Ir abajo
Uno de tantos

Uno de tantos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 53

LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 4:57 pm

Lo de división de honor suena perfecto
Volver arriba Ir abajo
depaso
Invitado




LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:56 am

Y la segunda: División de Deshonor

Lo del honor me parece una chorrada. Qué coños tiene que ver el honor con jugar en una liga u otra?

Que en Rugby sean así de pedantes no tenemos porqué imitarlos.

Se me ocurren nombres más originales:

LNFA 1ª División
LNFA 2ª División

¿Hay que enredarse en eso? De todos modos a mi me vale lo de Élite (queda un poco francés, tal vez cursi) y los grupos el clasico Norte, Sur, Este...
Volver arriba Ir abajo
Natx33




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/01/2011

LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:35 am

depaso escribió:
Y la segunda: División de Deshonor

Lo del honor me parece una chorrada. Qué coños tiene que ver el honor con jugar en una liga u otra?

Que en Rugby sean así de pedantes no tenemos porqué imitarlos.

Se me ocurren nombres más originales:

LNFA 1ª División
LNFA 2ª División

¿Hay que enredarse en eso? De todos modos a mi me vale lo de Élite (queda un poco francés, tal vez cursi) y los grupos el clasico Norte, Sur, Este...

1a División tb me parece perfecto, pero no és sólo rugby que se usa DH, en hockey hierba y en futbol sala también se usa, por poner dos ejemplos, a lo que me refiero, que no hace falta ir a buscar un nombre original, que con 1a división o división de honor, todo el mundo sabría que es la máxima categoria.
Volver arriba Ir abajo
bie3n
Invitado




LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:17 pm

Con esos nombres hay alguno que no podra colar que juega en la maxima categoría y trincar ayudas de ayuntamientos y sponsors.

Es lo que intentaron hacer la anterior junta y el gran carrasco, pero esta vez con los pies en el suelo y poner 2 divisiones reales y no maquilladas.

Luego como se llamen nos tiene que dar igual, pero el sistema es el que tiene que ser. Una primera de elite y una segunda para conseguir llegar a la elite.
Volver arriba Ir abajo
Natx33




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/01/2011

LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:32 pm

bie3n escribió:
Con esos nombres hay alguno que no podra colar que juega en la maxima categoría y trincar ayudas de ayuntamientos y sponsors.

Es lo que intentaron hacer la anterior junta y el gran carrasco, pero esta vez con los pies en el suelo y poner 2 divisiones reales y no maquilladas.

Luego como se llamen nos tiene que dar igual, pero el sistema es el que tiene que ser. Una primera de elite y una segunda para conseguir llegar a la elite.

Tampoco veo donde está el problema, en querer conseguir pasta de los ayuntamientos, y más en los tiempos que corren, que siempre es complicado sacar dinero de sponsors y ayuntamientos.
Volver arriba Ir abajo
Uno de tantos

Uno de tantos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 53

LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:20 pm

En voleibol también hay división de honor, no veo el nombre absurdo para nada. Pero vamos, divagad lo que queráis que esto no sirve para nada. Se llamará como ellos quieran
Volver arriba Ir abajo
1ªo2ª
Invitado




LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:16 pm

Natx hay equipos que sí que reciben una pasta de sus ayuntamientos, diputaciones y comunidades. Y para un sponsor, aunque desconozca el deporte y su situación, no es lo mismo patrocinar a un equipo de 1ª que de 2ª.

Si le llamas LNFA Div.II seguro que sabe que juegas en segunda.

Yo no creo que sea buena idea, pero cada uno sabe la situación que tiene y hasta donde puede colarla.

Para que se lo quede el equipo de futbol de 3ª regional prefiero que se lo den a uno de football.
Volver arriba Ir abajo
Natx33




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/01/2011

LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:25 pm

1ªo2ª escribió:
Natx hay equipos que sí que reciben una pasta de sus ayuntamientos, diputaciones y comunidades. Y para un sponsor, aunque desconozca el deporte y su situación, no es lo mismo patrocinar a un equipo de 1ª que de 2ª.

Si le llamas LNFA Div.II seguro que sabe que juegas en segunda.

Yo no creo que sea buena idea, pero cada uno sabe la situación que tiene y hasta donde puede colarla.

Para que se lo quede el equipo de futbol de 3ª regional prefiero que se lo den a uno de football.

Quizás no me he explicado bien, pero ahí decimos lo mismo, nosotros si puedieramos jugar en 1a tb recibiriamos pasta del ayuntamiento, y evidentemente en segunda no, contestaba, que creia que en su momento agruparlos a todos en una 1a división por conferencias no lo veia tan mal, precisamente por eso, pq si puedes rascar algo de pasta mejor y más en los tiempos que corren.
Volver arriba Ir abajo
Giants99
Invitado




LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:09 pm

Muy buenas a todos.
Yo, desde mi situacion, no creo que sea una buena idea el hacer una 1ª division (O como queramos que se llame) tan restringida. ¿Porque? por dos razones muy claras: 1ª porque gran parte de nuestros ingresos provienen de subenciones del ayuntamiento y comunidad de turno y 2ª porque creo que haciendola solo de 6 equipos no fomentamos la aparicion de equipos y de gente que practique nuestro deporte.
Con la primera cuestion impides que segundos equipos en una misma ciudad, puedan prosperar o que por lo menos les cueste mucho mas que a los demas, ya que su capacidad de financiacion se ve disminuida y por lo tanto sera mas dificil que aumente su nivel de juego y por la 2ª cuestion existen otros sitemas para hacer una competicion mas economica y con la cantidad de partidos mas adecuada a lo que solicitan jugar los equipos de competiciones europeas. Las exigencias creo que deberian ir mas por infrestructuras solidas y unos planes de financiacion logicos y revisados por AEFA. Ya que si no tendremos muchos casos de equipos que se endeudan, para subir a la elite y luego cuando se va el gestor que ha hecho las gestiones, todo vuelve a lo de antes... y seguro que no hace falta que os de nonbres ¿Verdad? (han habido ya muchos casos).
Sin un poco de solidaridad en este deporte (entendiendo solidaridad como un poco de colaboracion entre todos) nunca conseguiremos tener la repercusion que tienen otros deportes, incluso mas minoritarios que el nuestro, Si se ha de reducir la liga y hacerla mas logica hagamoslo, pero con logica y dejando claro fechas, condiciones y demas necesidades que se establezcan en AEFA, si no cada vez que venga uno nuevo tendremos mas cambios dependiendo de los intereses de los que manden o tengan mas capacidad de hacerlo.
Evidentemente es solo mi opinion y por eso no es dogma de fe ni la solucion universal, pero si que sirve para que pensemos en mas cosas que no sean el interes de los que dominan y no de la totalidad de nuestro deporte, que es lo que todos queremos.


Volver arriba Ir abajo
yo
Invitado




LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:44 pm

Querido Giants 99, como dices tú hablas desde tu situación, que es completamente atípica. No digo iconcebible, si no atípica.
Querer hacer un equipo en una ciudad donde ya hay uno implica asumir que el que estaba antes tendrá el trozo más grande del pastel. El día que Giants decidió establecerse en Valencia ya sabía que alllamar a la puerta de las instituciones, entraría detrás de los Bats.
Lo que ahora no es de recibo que se todos los equipos sean de 1ª para conseguir las ayudas que no consiguen por la competición.
Hasta cuándo se tiene que estirar esa 'soliradidad'?. El año pasado había 14 equipos en la pseudo primera de Carrasco. Si se apuntan los de la liga mediterránea, ya serán 18. Si vienen los gallegos 19. Así, hasta cuándo?
Tenmos una primera de 25 equipos y no tenemos segunda?
Volver arriba Ir abajo
Giants99
Invitado




LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:37 pm

Evidentemente tienes razon en todo lo que dices, pero si te fijas en lo que yo digo tambien veras que puntualizo que hay que hacer cambios, pero que han de estar programados y claros. Ahi es donde reside lo que quiero, en que las cosas se han de hacer programadas y logicas.
Tambien esta claro que el concepto que he utilizado de solidaridad, no es el mas apropiado, pero creo que si sirve para que quede claro que la liga y nuestra federacion tendran mas futuro cuanto mas organizado y planificado este todo. La improvisacion ha de ser la menor posible y como miembro de nuestra asociacion tengo claro que he de sacrificarme mucho y trabajar de lo lindo, para corregir la diferencia que ahora existe entre los 6 maximos representantes y mi equipo, pero por eso mismo creo que se comenten equivocaciones al hacer las cosas por clasificacion y no por otros conceptos.
Desde el momento que se monta un equipo, se acepta que van a existir diferencias de nivel con los que ya existen cuando tu llegas, pero si aplicamos decisiones no programadas y que no son conocidas por todos es cuando aumentan las diferencias y estas son las que a mi me preocupan, ya que no las esperan y trastocan toda la programacion en la que has basado tu plan de actuacion. No obstante, si ese es el sistema que se aprueba, no es lo que se comento es su dia, pero nos tocara aceptarlo e intentar subir el año que viene. ¡Un abrazo y hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
pepe
Invitado




LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:59 pm

el caso de giants es ese equipo que se gasta la pasta en fichajes extranjeros para ganar liga?
asi se crea estructura?
para eso queréis que todos estemos en primera division?

primera y segunda, ya!
y a los de segunda, solo permitir fichar extranjeros no jugadores, que enseñen y creen base solida y estructura
Volver arriba Ir abajo
fallers
Invitado




LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:11 pm

Es cierto. En Valencia teneis una situaciona atipica y me alegro mucho por vosotros que tengais la atencion de las instituciones publicas. Pero no es lo normal, y con la economia de la Generalitat Valenciana no creo que el pastel tenga tantos pisos como antes.

Ademas parece que Rookies esta pensandose jugar en la "elite" y los siguientes sois vosotros. Así que el pastel os lo dividis entre Bats, Ricers y Giants.
Volver arriba Ir abajo
stone
Invitado




LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 8:01 pm

pepe, te equivocas, giants no es el equipo que gasta dinero, son los ricers.
Y en cuanto a lo de la liga elite, y demas parafernalias, esperamos saber algo mañana.
Alguien sabe si los jugadores, que no somos vocales, ni nada del equipo podemos asistir a la reunion????
Volver arriba Ir abajo
Giants99
Invitado




LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 3:55 am

Es un tema muy especial, ya que se reciben subenciones dependiendo de la categoria en la que juegas, tanto por parte de la comunidad, como por parte del ayuntamiento. Seguro que se van a reducir por la crisis, pero aunque suponen una buena parte de nuestros ingresos tenemos claro que lo importante es tener una base solida de jugadores nacionales(tanto seniors como juniors y cadetes) y a eso vamos. Evidentemente "YO" tiene mucha razon y ha de existir una 1ª y una 2ª, pero vuelvo a insistir en que todo ha de estar programado, estudiado y preparado de esa manera se mejorara mucho. Ademas ya veras como de aqui al inicio habran cambios en los participantes, segun dices Rookies ya han dicho que no se apuntan y yo creo que alguno mas caera... yo personalmente creo que se deberian mandar informes sobre las infraestructuras de los equipos, que se revisasen por AEFA y junto con informes de viabilidad economica decidir quien juega en cada division y apartir de la siguiente temporada ademas de ganerselo deportivamente hay que justificar tu potencial economico. De esta manera si se conseguira una 1ª fuerte y saneada, en la que dificilmente tendras sorpresas desagradables de ultima hora... Tan solo es una idea personal, pero no la veo descabellada.
Volver arriba Ir abajo
stone
Invitado




LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 2:09 pm

Como es que Rookies no suben? entonces la plaza sera para Giants?
Volver arriba Ir abajo
asamblea
Invitado




LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 9:38 pm

Segun informan de la asamblea

Formato de 2 divisiones y la 2ª por proximidad

y han dejado un agujero la anterior directiva de mas de 70.000 € parece ser que se hara una auditoria para ver si es un poco mas o un poco menos que esa cantidad

Rookies jugara donde le toca que es en 1ª por que para hacer la clasificacion hay que utilizar el formato que aprobo la anterior junta directiva. Asi que suben Ricers y Rookies como ganadores de los wild cards

Imperials parece que jugara la LNFA y los gallegos jugaran la liga a 7x7 porque se han formado varios equipos. Tambien parece que jugara el equipo de Alicante y el de Museros. Parece que los 4 equipos de la liga mediterranea jugaran LNFA. Así que ya saben "sera maravilloso, viajar hasta Mallorca...."

si alguien sabe algo mas, pues podemos ir comentando

Volver arriba Ir abajo
Giants99
Invitado




LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 10:06 pm

¡Gracias, por los datos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
stone
Invitado




LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 10:43 pm

Muchas gracias por la información.

Volver arriba Ir abajo
money
Invitado




LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:57 pm

Reunión que ha sido tranquila con todo el mundo opinando y preguntando. Atipicamente participativa y con lo pies en el suelo todo el mundo. Las cuentas son para pensar por que algunos apoyaban a la anterior junta con tanta pasion. Y el agujero es de 68.000 a 80.000 €
Volver arriba Ir abajo
NFL
Invitado




LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:15 am

Se aclaró lo de las entradas para la superbowl?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA LNFA QUE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LA LNFA QUE VIENE   LA LNFA QUE VIENE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA LNFA QUE VIENE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LNFA jr 4ª jornada
» grupos lnfa
» Blog LNFA2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football in Spain :: Papelera-
Cambiar a: