Football in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football in Spain

Foro para comentar todos los temas del football nacional
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 grupos lnfa

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
grupos
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:54 am

los equipos de la lnfa elite estan claros pero los grupos de lnfa se sabe como quieren dividirlos?

que equipos participaran en lnfa?

gracias
Volver arriba Ir abajo
TRUTH
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:17 pm

La mayor incógnita esta en galicia, saber que van a hacer esta temporada. Y la incorporacion de nuevos equipos, pero eso pinta mal.
Volver arriba Ir abajo
agachipu
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 5:01 pm

Equipos nuevos interesados hay los rebeldes del mediterraneo, tiburoncillos de alicante, los toretes de museros y la mayor duda esta en imperials por si acaso le toca ser cola de león o pechuga de pollo.

Los gallegos, cansados de su expansion internacional en portugal, juegan la liga 7x7 con los marineros renegados que ahora son los aguiluchos y puede que un equipo cantabro las anchoas asesinas.

En resumen es eso.

Y para hacer grupos pues coge los 15 equipos que pueden salir y haces combinaciones sin repeticion tomados de 3 en 3, 4 en 4 o 5 en 5.
Volver arriba Ir abajo
Recomend
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 12:05 am

Muy graciosete, si señor. Has pensado en hacerte humorista?, total estarás acostumbrado a que lancen cosas y a encajar golpes
Volver arriba Ir abajo
mr.bean
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:29 am

O lo pones de coña o intentas hacer de Rapel porque hasta que no se inscriban es una loteria hacer los grupos. A partir del 15 de agosto que se cierra la inscripcion hacer los pronosticos que querais pero lo decidiran los equipos en el comite de clubs
Volver arriba Ir abajo
Rapel
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:20 am

Ale, que pareceis nuevos.
SEGUROS: Black Demons (cada día menos blacks, cada día menos demons), Valencia Giants (cada día menos Giants), Santurtzi Coyotes y los Gijón Mariners no renegados, Zaragoza Hurricanes, Terrassa Reds, Camioneros de Coslada, Sevilla Linces, Granada Lions, Murcia Cobras.

POSIBLES: Voltors, a la espera de que cojan una calculadora, le den a las teclas y se den cuenta que es tirar el dinero. Bous Museros, cuando crezcan. Seguro que Marbella resucita a los 49s con intención de jugar en la TOP-6 con fichajes de la talla de Vince Young y Angoy. Pero desaparecerán antes de empezar.

Ni Imperials ni los demás de la catalana se apuntarán. Prefieren ser pechuga de pollo, o pavo llegado el caso, que YA se han inscrito en la catalana.

Total

CONFERENCIA LNFA 2 IN DA HOOD
Demons, Camioneros, Coyotes, Mariners, Hurricanes
CONFERENCIA LNFA 2 IN DA NATION
Giants, Reds, Cobras, Linces, Lions

Reds protesta y dice que al final Willy Fog no va a poder jugar y que la vuelta al mundo la va a dar su madre. Así que una conferencia tiene 4 equipos. Nace Marbella Cowboys, con Kolb desahuciado de los Eagles como QB y ofrecen tres trillones de dólares por apuntarse a la conferencia In Da Nation. Aún fuera de plazo se les acepta. Antes de que empiece se retiran otra vez, manteniéndose las conferencias de la 2 como estaban…

Todo esto dicen mis bolas de cristal. Demons sube, Giants (sin despeinarse en su conferencia) promociona. Baja Rookies. Ricers se mantiene en el cruce con Giants. Pioners campeón de liga.
Volver arriba Ir abajo
b.averia
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 11:24 am

Y Bufals? Y los Sharks creo que son los de Alicante.

Voltors si no juegan LNFA, qué jugarán? La LCFA es lo más cercano porque el resto de los mediterraneos se van a LNFA.

Museros parece que jugara porque hay espantada en Firebats a Ricers y Museros.
Volver arriba Ir abajo
Rapel
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:48 pm

Joder, pues vaya bola de mierda me he comprado, que me he dejado a los Bufals...



Volver arriba Ir abajo
Giants99
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 3:09 pm

Buenas a todos.
Sigo pensando que han cometido un error con este formato de liga, un formato en el que el coste de jugar en la elite es menor que el de jugar en 2ª. Un formato en el que Firebat, o cualquier otro, acabara jugando la mitad de sus partidos de una temporada contra el mismo equipo (juntad copa, liga regular y play off...) no se como no estan hasta las castañas de jugar siempre contra los mismos.
Evidentemente, es el sistema de competicion aprobado y es al que hay que sacarle el maximo rendimiento. Rapel, diciendolo con cierto sarcasmo, ha dicho muchas verdades, pero creo que comete algunos fallos: BD, no son cada vez mas flojos, creo que todo lo contrario, Bufals tienen un muy buen nivel y nosotros los Giants tampoco somos cada vez menos gigantes... Nosotros este año hemos sufrido en exceso la crisis, ya que la mayoria de patrocinadores venian del "Ladrillo" y ademas hemos jugado sin QB y tres titulares lesionados de gravedad en el primer partido, cuestiones que este año esperamos mejorar.
Creo que el mejor formato habria sido de 9 o 10 equipos y hacer la mitad de partidos en casa y la otra mitad fuera (a 1 sola vuelta), posteriormente los 6 primeros por el titulo y el resto por no descender (explicado todo de una manera rapida y abreviada).
Nuestra politica, desde hace un mes, ya que hemos hecho cambios en directiva... es la conseguir un buen entrenador por duracion de 4 años, que junto a campañas de captacion en prensa escrita, radio y TV hagan que tengamos cada vez mas jugadores donde elegir. Tenemos desde Septiembre una nueva escuela, que se une a la ya existente y por lo tanto otro equipo junior (y si podemos cadete y femenino), que seran entrenados por esa persona, que buscaremos y para el que vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos. Nuestro objetivo es conseguir lo que en su dia consiguieron Pioner y Osos, tener una gran base nacional y posteriormente añadirle (en medida de lo posible) unas guindas que hagan mas bonito el pastel, pero siempre con la mente puesta en que cuando uno suba a senior haya recibido una formacion mas que interesante.
Asi esta el tema a orillas del mediterraneo y
Volver arriba Ir abajo
LNFA
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 3:42 pm

Eso es degún el color del cristal con que lo mires.
A lo mejor para un Bat no es un peñazo jugar 2-3 partidos contra Pioners, contra Dracs, Osos.... Y sí lo es jugar partidos que ya están resueltos antes de llegar a la media parte.
Volver arriba Ir abajo
Niidea
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 4:58 pm

Las propuestas deberían haber ido a la asamblea. Si nadie redacta otra propuesta alternativa, aceptable para la mayoría, es dificil que se apruebe.

En la asamblea supongo que la gente elige sobre el menú que se le presenta. Si solo hay patatas, pues se comerán patatas

Hubo otra propuesta que dividía a todos en cuatro o cinco grupos geograficos, todos juegan por el campeonato. No fue aceptada.

Lo que Giants99 dice es meter más en primera y menos en segunda, lo que nadie planteó. Ademas tiene un riesgo: si metes 9 en primera y repiten los del año pasado, quedarían 5 para segunda, con lo que sería mucho más caro y complicado para los que se quedaran (tal vez menos)

Creo que hay que tener en cuenta más como queda la segunda que el sistema de primera. Si se dice que es absurdo que todos jueguen en primera, sería más absurdo que hubiera más equipos en primera que en segunda
Volver arriba Ir abajo
Giants99
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 6:23 pm

Pues la verdad es que visto desde el punto de vista, tienes razon... pero creo que no debes quedarte en la superficie de mi propuesta, ya que evidentemente deberian haber una serie de controles que nos garantizasen fiabilidad economica y por supuesto desarrollo deportivo.
Primero debemos dejar claro que el sistema ya no se puede tocar, y posteriormente que lo que aqui hacemos es comentar cosas como en cualquier foro y dar opiniones mas o menos acertadas. Desde ya, nuestro equipo va a luchar por desarrollarse y conseguir llegar a la 1ª, elite o como quieras llamarla, pero si jugamos en 2ª, como asi parece ser que ocurrira, se debe organizar de una manera mas logica. ¿Porque no se juega por territoriales y los lideres se juegan el ascenso y promocion? de esta manera una buena territorial te ayuda a ser mas competitivo, el problema te vendra con las territoriales mas pequeñas, pero se pueden un ir a las mas proximas y aumentar los partidos. Otra solucion seria las conferencias correspondientes, pero ahi partirian con desventaja los del norte, andalucia y Baleares.
Volver arriba Ir abajo
gigantes
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:07 pm

Querido GIants99,

No sé si eres nuevo en estos campos de Dios o eres un veterano de los despachos, porque a veces no te pillo. No te lo digo con segundas o con ironía.

Tu club ha hecho todo lo contrario a lo que dices. Ha fichado a 3 mexicanos para ganar la antigua LNFA2 muchos años, ha pasado de la cantera, ha pasado del flag o categorías inferiores sin tener un entrenador. Bueno, uno de los fichajes era el entrenador.

Si por no tener QB te refieres a un americano o un güey, vale. Pero el chico que teneis es joven y con mucha proyección. Ahora para la 2ª fichareis un extranjero a ver si a la 3ª va la vencida. Vuestros junior tienen unos huevos GIGANTES porque no los habeis cuidado mucho. Teneis o habeis tenido una ayuda economica de ayuntamiento, diputación y generalitat que no tenía casi nadie en vuestra categoría y la lista sigue...

En cuanto a la liga, estas volviendo a lo mismo para hacer lo de siempre. Trincar pasta del saco vacío que es ahora la Generalitat o la Diputación. Los equipos de LNFA elite tienen que jugar partidos de nivel para luego no hacer el ridiculo en europa, para jugar una liga interesante y atractiva para los medios o patrocinadores exponenciales. Y sobre todo tener una 2ª (ahora LNFA) que permita crecer a los equipos en los aspectos que tienen los de la élite. Porque menos Ricers que está hecho a golpe de talonario (pan para hoy y cuando el de la pasta se vaya se acabó), el resto de los equipos tienen: nivel nacional, fichajes justos y de calidad, entrenadores de nivel, categorías inferiores, infraestructura, patrocinadores, ayudas, etc... TIENEN EL LOTE COMPLETO. Al resto le faltan algunas cosas o muchas.

Lo de las territoriales no se hace porque exceptuando la LCFA el resto no tiene ligas decentes o directamente no tienen. Así que el invento de todos estamos en primera, era irreal y ahora con la crisis al primero que le van a quitar ayudas es al deporte ese parecido al rugby que llevan cascos...

Y a la hora de pensar, piensa en todos, piensa en nuestro football. Pero a nivel global, no lo que es mejor para ti exclusivamente porque ese ha sido uno de los problemas por los que estamos en esta situacion despues de mas de 20 años.

Si ahora quereis montar la casa por los cimientos y no por el tejado, me alegro mucho. Buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
james
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:23 pm

por lo que tengo entendido la 2º sera por proximidad geografica, que tiene por que ser por territoriales, creo que tienen unas "organizaciones" de numero de grupos y equipos por grupos segun numero de inscritos, pero hasta el 16 de agosto cuando se sepan los equipos que participan no se podra saber que equipos formaran esos grupos.

un saludo.

podría ir poniendose que equipos formalizan o se sabe a ciencia cierta que van a formalizar la inscripción.
Volver arriba Ir abajo
stone
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:46 pm

Lo que dice el compañero gigantes no puede estar mas acertado. Yo he visto a vuestro QB cojeando, placandole dos tios y sus compañeros güeys mirarle de refilon y ni si quiera ayudarle a levantarse. Y el chaval volvia a colocarse y a seguir el partido con dos cojones.
Volver arriba Ir abajo
Giants99
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:45 pm

Acepto las criticas, pero creedme si os digo que se de que va mi equipo. Lo funde, he jugado haste el mes pasado, llevaba el 99 en defensa y desde hace 2 semanas soy el nuevo presidente. Todo lo que te digo es asi porque lo conozco de 1ª mano.
Lo de traer 3 mex, es logico porque ademas de jugar enseñan y porque en esos momentos los objetivos eran otros. El qb que hemos tenido es un chaval fantastico y que acabara siendo el qb titular, pero este ultimo año tenia ficha de junior. Os estoy comentando todo, desde la mejor de las voluntades, lo de este año ha sido un desastre aunque de las pocas cosas buenas es lo que ha aprendido este chaval. Pero me preocupa que por unos cambios, que creo equivocados, se estropee algunas posibilidades de aumentar nuestro potencial, porque creo que ha llegado el momento de que demos de una puta vez el cambio. En el ultimo partido contra Rookies uno de los mex vino borracho y el otro se fastidio medio muslo en un sprint. Todo lo que estoy comentando es lo decidido en el ultimo mes.
Volver arriba Ir abajo
Giants99
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 11:01 pm

De todas maneras, tienes toda la razon cuando comentas lo que comentas, ya que esa ha sido la imagen que hemos dado en toda España. Pero como te he dicho antes queremos cambiar y dar el salto. Hemos de pensar en nuestro deporte, pero todos juntos y no solamente hagamos una categoria elite y el resto que se reunan y se pongan de acuerdo, ¿No pago mi inscripcion? lo que quiero es que se hagan las cosas con LOGICA y que lo que se haga hoy no se cambie dentro de dos años cuando a la elite le apetezca o sea mejor para sus intereses.
Vamos a ser los primeros en arrimar el hombro y colaborar con quien haga falta, para que este sea un deporte mejor y mas conocido, pero desde luego espero que todos intentemos hacer lo mismo, porque lo necesitamos como federacion. por lo que comentas debes de conocernos bien, aunque te fallan algunos datos y me alegran las criticas como las tuyas porque son logicas, razonables y lo haces siempre sobre cosas que yo tambien veo. Seguimos charlando y hasta pronto.
De verdad, que se agradecen comentarios asi si se hacen desde la razon y sin faltar. ¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
gigantes
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 9:44 am

Querido Giants99 (Miguelón?),

Me alegro que querais cambiar el rumbo que habiais tomado y empezar a estructurar el club desde la base.

En cuanto a lo de la LNFA Elite, sigo pensando igual y que se tiene que determinar de una vez unas ligas estructuradas con un nivel de verdad. Como en todos los deportes que existen en nuestro pais. Lo que no podía ser es hacer una primera división que se agrupara por niveles. Es irreal lo de "No quiero jugar contra Pioners, Dracs, Firebats y Osos". Pues no juegues primera. POrque enfrentarte a esos equipos es porque tienes su nivel en todo, o en casi todo. El resto de equipos en una segunda donde desarrollar el primer equipo y todo el club. Que tampoco jugar LNFA es una pachanga de fin de semana. De todas formas esperar al 15 de Agosto para saber si cae algun equipo de arriba y estareis en la Elite porque sois el siguiente en poder subir.

Vuestro QB este año era su primer año senior y es un chico que dará. Si traeis un entrenador que lo forme con paciencia en un par de años tendreis un jugador de nivel.

Vuestro proyecto tiene muy buena pinta y espero que os salgan las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Giants99
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:47 am

¡Si señor, soy MIguelon!
Me alegra que te guste el proyecto, el de los proximos 4 años es mas ilusionante... ya lo veras. Por cierto, ¿como sabes mi nombre...? ya nos leemos en otro momento ¡Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Dejavu
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:36 pm

Yo esto ya lo he leido otros años. Cierto es que el cambio de orientación de Giants si que es nuevo y me alegro muchísimo. He jugado contra esos juniors y me ha impactado su capacidad de sacrificio y porque no decirlo de una manera castiza "sus pelotas".

Al final las crisis obligan a sacar las ideas más imaginativas de cada uno, que mas tarde te das cuenta que no tienen nada de imaginativas a nivel global y ves que es lo que ya están haciendo muchos equipos. Tener la base nacional no es importante, es FUNDAMENTAL.

Es más, creo que vamos a ver pasarlo mal a algunos equipos ELITE que no han trabajado ese aspecto lo suficiente en el pasado (me estoy refiriendo, sobre todo, a vuestros vecinos Firebats). No me malinterpretes, no me alegro de que lo pasen mal y ojalá que los vaivenes que están sufriendo este verano se queden en nada, pero cerrar la temporada sin saber con gente cuentas para el año que viene... como ya decían por ahí anteriormente, cuidado con estar en ELITE sin tener el PACK COMPLETO (AHHHH, el deseado PACK COMPLETO).

Uno de los que los han hecho en los últimos años han sido ROOKIES, y eso que han perdido a algún jugador importante. Nadie duda que estén arriba por méritos propios y aunque lo normal sería que lo pasen mal el año que viene, cuidado porque a lo mejor consiguen mantenerse arriba (faltará la pasta y el buen rollito en RICERS a mitad de temporada??). En caso de que consigan encaramarse arriba (que a mi es algo que no me sorprendería) me gustaría ver como continua la evolución de este equipo.

Volver arriba Ir abajo
Forever
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: ¿?   grupos lnfa Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:31 am

¿Nadie se ha preguntado porque Ricers y Rookies suben y Black Demons y Bufals bajan? Según los nuevos dirigentes por que se mantiene el sistema con el que hemos jugado los dos últimos años, y por tanto los primeros de los grupos de abajo acceden al primero y los dos últimos del primer grupo bajan.
Lo que me extraña con todo esto es que han cogido lo que les ha interesado del sistema anterior, y lo que no NO. Me explico. Sí mantienen el sistema anterior para empezar no puede existir primera y segunda división, además los de los grupos de abajo deben tener acceso al play off del título nacional.
Más cosas, el sistema anterior hablaba de la confección de grupos según el número de inscritos. Por lo que el grupo de arriba podía tener 5-6 equipos según ese dato. Ahora ya no, ahora son 6, me llamo élite, y a los demás que les den. Suben los que me interesan sin saber el número total de inscritos, y todo por el artículo 33. En fin, nada ha cambiado, y tristemente nada cambiara. Comités de clubes donde el que más grite menos viajara, rencillas personales que llevaran a putaditas de poner partidos a la misma hora que los juniors, etc, etc, etc...Lo dicho, lo de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Fornever
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:13 pm

O no te han explicado bien, o no te enteras, o no te quieres enterar.
Este año se ha jugado con el sistema antiguo, y la clasificación final ya ha quedado fijada según ese sistema. No tendría sentido jugar con un sistema y que la clasificación final se fijara con otro criterio.
Una vez fijada la clasificación AEFA propone 2 divisiones (no grupos): una 1ª de 6 y una 2ª de hasta 18, creo.
Podía haber sido una 1ª de 8, ó de 10, pero propusieron 6 y la asamblea la aprovó por mayoría. Haber propuesto tú otra cosa. Algunos lo hicieron, pero no consiguieron convencer a la asamblea.
Lo de LNFA élite y LNFA es una concesión a los equipos de segunda, para no tener una LNFA y una LNFA2, que parece que el 2 molesta
Volver arriba Ir abajo
conchita
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:36 pm

No te quieres enterar: el sistema de clasificacion era el de la anterior asamblea y es el del que hay que partir para hacer divisiones por clasificacion. Lo de poner un partido junior y senior a la vez fue el anterior genrente de competiciones (maldonado) y el director deportivo (carrasco) y muchas cosas mas que estan en marcha que se deben mantener y cuando acaben se evaluaran.

La propuesta de 6 equipos en LNFA elite es porque 10 partidos de liga, playoffs, copa y europa es lo que se considera correcto para los equipos que deban afrontar todas estas competiciones.

Hay rumores que Rookies no subira a primera y lo hara Giants. Por ejemplo, yo considero que Black Demons tendría mas derecho a jugar la elite, pero la clasificacion estaba predefinida por la junta que presentó la propuesta y la asamblea que la hizo posible. Las quejas, ya sabes a quien tienes que hacerlas.
Volver arriba Ir abajo
stone




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2011

grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:05 pm

entonces los grupos cuando se sabran a ciencia cierta???, porque imperials jugara el año que viene la LNFA?
Volver arriba Ir abajo
James
Invitado




grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 5:11 pm

la fecha fin de inscripciones es el 15 de Agosto, es decir que hasta el 16 no sabremos cuantos equipos hay y como sera el sistema de grupos de la 2, ya que segun me han dicho varia segun el numero de inscritos, pero simpre es, LNFA elite 6 equipos, ida y vuelta y LNFA (el resto) en conferencias por proximidad.

ya propuse hace algunos post que los equipos que a ciencia cierta se sepan que se han inscrito lo vayan poniendo y asi nos vamos haciendo una idea.

hombre supongo que los 4 "grandes" si estaran o se apuntaran y otro gupo que seguro tb pero otros..........

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





grupos lnfa Empty
MensajeTema: Re: grupos lnfa   grupos lnfa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
grupos lnfa
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» LNFA jr 4ª jornada
» LA LNFA QUE VIENE
» Blog LNFA2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football in Spain :: Football In Spain :: LNFA-
Cambiar a: