Football in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football in Spain

Foro para comentar todos los temas del football nacional
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 1ª DIV LCFA 5ª JORNADA

Ir abajo 
AutorMensaje
yomismo
Invitado




1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Empty
MensajeTema: 1ª DIV LCFA 5ª JORNADA   1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:41 am

Pronósticos:

Falcons-Hornets (2) +6, partido ajustado aunque creo que el mayor banquillo de Zaragoza le ayudará.

Imperials-Uroloki (1) +6, después de la ultima paliza de Uroloki, creo que ganarán los de Reus pero por poco

Bocs-Eagles (1) +40, Bocs continuará su paseo triunfal y la nueva víctima serán los de Vilafranca, no tienen ninguna opción.
Volver arriba Ir abajo
Curious
Invitado




1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Empty
MensajeTema: Resultados   1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:17 pm

Falcons-Hornets (2) +10, Hornets apretara para asegurar el 4o puesto: Falcons aun estan un pelin verdes.

Imperials-Uroloki (1) , No me atrevo con el resultado. Imperials estan muy fuertes. Uroloki se dejara la piel seguro.. Sera un partidazo, de eso no me cabe duda.

Bocs-Eagles (1) +40, Estoy con "yomismo". Bocs apretara, y eagles le hara el paseillo.
Volver arriba Ir abajo
resultad
Invitado




1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Empty
MensajeTema: Re: 1ª DIV LCFA 5ª JORNADA   1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 9:27 pm

Imperiasl 36
Uroloki 6

Falcons 6
Hornets 31

Me sorprende sobre todo el segundo, la gran mejoría de Hornets.
Volver arriba Ir abajo
jugador
Invitado




1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Empty
MensajeTema: Re: 1ª DIV LCFA 5ª JORNADA   1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 10:31 pm

Bocs 75-eagles 0
Volver arriba Ir abajo
Joder!
Invitado




1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Empty
MensajeTema: Re: 1ª DIV LCFA 5ª JORNADA   1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:47 am

Vaya paliza!
Desde luego parece ser que Bocs y Uroloki ya les viene pequeña esta competición, haber cuando vuelven a jugar en LNFA como ya hicieron hace años y se dejan de tonterías como los de Reus que son más bien "cagaos"
Volver arriba Ir abajo
prf
Invitado




1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Empty
MensajeTema: Re: 1ª DIV LCFA 5ª JORNADA   1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:37 pm

Alguien tiene mas datos sobre el imperials - Uroloki ? 36-6? A Bocs les metio bastantes mas. Me da que Imperials jugo con suplentes...

Y cuidado con lo de los de Reus y la LNFA, que abre ampollas.

Volver arriba Ir abajo
duda????
Invitado




1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Empty
MensajeTema: Re: 1ª DIV LCFA 5ª JORNADA   1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:01 pm

Por qué abre ampollas?

Creo que son igual de niñas los de Reus como Bocs como Uroloki que se dedican a pegarle a cuatro niños, vamos a ver qué haran cuando se enfrenten con equipos de verdad como Pioners, Dracs, Bufals, Osos y demás camarilla.ç

Para mí van los tres en el mismo saco.
Volver arriba Ir abajo
al_dudas
Invitado




1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Empty
MensajeTema: Re: 1ª DIV LCFA 5ª JORNADA   1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:10 pm

Pues eso demuestra lo poco que sabes del panorama del football.

Volver arriba Ir abajo
Es mismo
Invitado




1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Empty
MensajeTema: Re: 1ª DIV LCFA 5ª JORNADA   1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:35 pm

Parece que algunos pesaditos están siempre con la misma cantinela.

La inteligencia ni se compra ni se vende, lástima, las tiendas tendrían trabajo.
Volver arriba Ir abajo
again
Invitado




1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Empty
MensajeTema: Re: 1ª DIV LCFA 5ª JORNADA   1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:45 pm

y otra vez con el tema...
qué jugamos a un deporte amateur y con muchas limitaciones... qué no juega lnfa el que quiere sino el que puede, o que pasa por jugar lnfa se es la puta polla? porque hay equipos que han participado en ella y dan pena.
Sin contar que Bocs, imperials o urolokis ya se ha enfrentado a esos grandes, y no se han "cagado" en ningún momento. Pero, como siempre, están los calienta banquillos de esos grandes equipos, cansados de pillar y que en lugar de mejorar y aprender de los que le estan pegando piensan: " a ver si esos equipos maricas suben y así le puedo pegar a alguien, o por lo menos tendré la opción de dejar de calentar banquillo" así que creo que mejor que no suban porque seguramente sigas pillando, te lleves la sorpresa de que esos equipos también juegan con casco y coraza, tengas que dejar este deporte al que tantos amamos, estemos en la liga que estemos, y sin ti que haríamos. Qué haríamos sin el bocazas que se jacta de que juega a futbol americano en uno de los mejores equipo de españa, y luego no sabe ni atarse el barbuquejo.

Flipo cuando alguien que conoce realmente este deporte diga que porque uno juega en una liga distinta, inferior en infraestructura y con la limitaciones competitivas que esto conlleva, diga que otros equipos son unos cagados por jugar en ella. Que pasa que en la liga más grande se permiten puños americanos, uzis? que las lesiones en catalana son torceduras y en LNFA son desmembramientos y amputaciones? creo que se juega igual con casco y coraza, y para mi recibe el mismo respeto cualquiera que decide enfrentarse a otro equipo, sea cual sea, ya que no considero que tengo una valor diferente. Que sí, que por el nivel de liga, una liga más competitiva, estén mejor preparados, mejor entrenados, y mejor físicamente, y por lo tanto sean mejor equipo, pero eso no creo que tenga que dar miedo a nadie que juegue y ame este deporte, al contrario.

por desgracia nos encontramos siempre con lo mismo, un deporte minoritario, con pocas ayudas y gente dispuesta a comprometerse para que los equipos puedan avanzar, y esto marca los pasos a seguir de cada club. No el" yo no voy que me pegan " si fuera así la mayoría de partidos se ganarían por incomparecencia
Volver arriba Ir abajo
conagain
Invitado




1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Empty
MensajeTema: b   1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:53 pm

Bravo, suscribo todo el texto. Gracias Again.
Volver arriba Ir abajo
conagain
Invitado




1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Empty
MensajeTema: Añadir   1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:59 pm

Añadiria pero, que precisamente los "grandes" se nutren de jugadores de los supuestos equipos "cagaos", y sino mirar Pioners o Drags: Tiene ex de Bocs, Uroloki, e Imperials.


¡Asi que menos lobos..!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Empty
MensajeTema: Re: 1ª DIV LCFA 5ª JORNADA   1ª DIV LCFA 5ª JORNADA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª DIV LCFA 5ª JORNADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LCFA SR 1ª DIV - 6ª jornada
» 1ª Div. LCFA SR: 4ª Jornada
» LCFA SR 1ª DIV
» 1ª Div. LCFA: Playoffs
» 1ª Div. LCFA: Playoffs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football in Spain :: Football In Spain :: Otras Competiciones-
Cambiar a: