Football in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football in Spain

Foro para comentar todos los temas del football nacional
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 1ª Div. LCFA: Playoffs

Ir abajo 
AutorMensaje
12345678
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:59 pm

Wild Car (27/03/11)
Hornets Zaragoza - Falcons Girona 1 (+30)

Semifinales (03/04/11)
Bocs Argentona - Uroloki Barcelona 1 (de Paliza los de Bocs)
Imperials - Ganador WC 1 (aunque no mucho hasta Falcons les metió 13 puntos), no será tanto como dicen por ahí.
Volver arriba Ir abajo
festijar
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: eeeer...   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:55 pm

e aqui otro que no tiene ni idea
Volver arriba Ir abajo
One
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:15 am

Parece ser que la semifinal entre Bocs y Uroloki se ha adelantado al 27/03, con lo cual tendrán una semana más para preparar la final que los otros semifinalistas.
Volver arriba Ir abajo
two
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:43 am

Parece ser que Hornets y Falcons jugaran un wild card el 27 de marzo con lo que no tendran descanso antes de su semifinal, mientras que Imperials sí que lo tendrá.
Parece ser que Bocs y Uroloki jugaron su último partido el 19 de febrero mientras que los otros semifinalistas habrán tenido más partidos desde esa fecha para no perder la forma.
Parece ser que a algunos además de los rivales les asustan los calendarios.
Volver arriba Ir abajo
Three
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:55 am

Los horarios los pone la FCFA, los equipos los aceptan y listos, por mucho que se proteste....................
Volver arriba Ir abajo
implloro
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:16 pm

y me suena quien puede ser el lloron que se queja.
Volver arriba Ir abajo
ydale
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:35 pm

pues cualquiera con ganas de poner cebo para que tontos muerdan bien fuerte...

quejarse de calendario en semifinales es una tontería, cuando toda la liga en si, para todos los equipos, es un desbarajuste... algunos descansos de 1 mes entre partidos, navidades por medio, mes y poco para pretemporada, y una liga que para algunos clubs acaban en marzo. si cuesta que la gente acuda a los entrenos en plena temporada como para que vengan con la liga acabada, por más que busques un amistoso con algún otro equipo. La mayoría sudan hasta pasado vacaciones de verano y pon en forma a un equipo que lleva "parado" 5 meses en solo dos para el primer partido de liga.
que decir de si tienes la suerte de contar con algún jugador nuevo, en dos meses prepáralo para que pueda jugar, y eso con suerte que te venga a principio, si te viene en noviembre ya tiene que sumarse al resto y pillar lo que pueda, y si viene en febrero dile que se quede pero para animar, porque ese año ya no podrá jugar, que aprenda para el año que viene si continua...

es decir que intentar meter barullo con si hay una semana más para preparar una final entre equipos hartos de jugar entre ellos es tontería.
Volver arriba Ir abajo
ydale2
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:04 pm

Amen!!!
Volver arriba Ir abajo
One
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:00 am

Me parece que aquí quien llora es el que acusa a otros de llorar.

Aquí solo se hace mención a dos hechos OBJETIVOS:

1) Se adelanta el partido de semifinales Bocs - Uroloki.

2) Tendrán una semana más para preparar la final.

A partir de aquí no se hace ningúng juicio de valor ni se ha emitido opinión alguna. Simplemente se han enumerado los hechos objetivos. Los que han entrado al trapo y han hecho valoraciones o críticas a terceros son otros.
Volver arriba Ir abajo
llorones
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:13 am

aquí el que llora es el que acusa a otros de llorar porque otros lloran por dos hechos objetivos.

todas las opiniones o lloros parten por algún "hecho objetivo". Pasa algo luego se opina, se sacan conclusiones, o lloros según quien los lea.

porque por ejemplo. Si yo dijera, que entonces tenemos un fin de semana menos para preparar la semifinal, estoy llorando?
realmente tener una semana más para preparar la final, sin saber quien o contra quien, es tontería, lo importante es preparar la semifinal para tener la opción de preparar la final.
y no estoy llorando, es un simple HECHO OBJETIVO
Volver arriba Ir abajo
One
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:54 am

@llorones

¿Dónde has leído tu acusación alguna?

Tienes derecho a interpretar lo que te venga en gana, para esto estamos en un país libre. Pero lee las palabras (las palabras son un hecho objetivo de nuevo) porque tu estás interpretando lo que yo pienso y respondes a lo que tu piensas que yo quiero decir con mis palabras, no a lo que digo, cuando lo que quiero decir es exactamente lo que digo con mis palabras, ni más ni menos.


Si quisiera acusar a alguien directamente , no dudes que lo haría y empezaría a rajar, como estás haciendo tu.
Volver arriba Ir abajo
penadais
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: apuntaros a una liga de verdad   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 3:23 pm

joder que pena dais TODOS

crecer inferiores
Volver arriba Ir abajo
hfiopweh
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 3:32 pm

Sí, amo!!!!!

Estamos a tus ordenes para lo que gustes!!!

Volver arriba Ir abajo
hfiopweh
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 3:34 pm

a tus ordenes amo!!!
No me azotes!!!!!!

Tu mujer chilla como una perra cuando la azoto con mi rabo en su blanco culito antes de follarmela!!!!,
lo digo por el tamaño de mi nabo!!!

Pero no se preocupe, mi amo, lo hago por su bien!!!!

Gracias amo!!!!
Volver arriba Ir abajo
llorONE
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:51 pm



claro que interpreto lo que piensas y dices... ya que plasmas, con tus palabras objetivas (que por cierto las palabras pueden tener de objetivas lo que la mano que las escribe), en un foro público y a abierto donde todo el mundo puede opinar sobre tus palabras. Si te molesta la próxima vez las apuntas en una libretita, la cierras y la metes debajo de la almohada para que nadie pueda leerla y opinar... Llorón!
Volver arriba Ir abajo
ajajaja
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: ja   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:42 pm

jajajajajajajajajajajajaja

cuanto odio y taradez
Volver arriba Ir abajo
moderado
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:53 pm

Yo creo que hay un par de mensajes que podrían editarse por el moderador porque está bien que nos digamos las burradas que queramos o mostremos opiniones sean las que sean pero sobre FOOTBALL.

Eso lo ha escrito un niño, uno que le falta un hervido o uno que entrena sin casco.
Volver arriba Ir abajo
Natx33




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/01/2011

1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:01 pm

moderado escribió:
Yo creo que hay un par de mensajes que podrían editarse por el moderador porque está bien que nos digamos las burradas que queramos o mostremos opiniones sean las que sean pero sobre FOOTBALL.

Eso lo ha escrito un niño, uno que le falta un hervido o uno que entrena sin casco.

No hay moderadores en este foro que yo sepa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Div. LCFA: Playoffs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1ª Div. LCFA: Playoffs
» LCFA SR 1ª DIV
» LCFA SR 1ª DIV - 6ª jornada
» 1ª Div. LCFA SR: 4ª Jornada
» 1ª DIV LCFA 5ª JORNADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football in Spain :: Football In Spain :: Otras Competiciones-
Cambiar a: