Football in Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football in Spain

Foro para comentar todos los temas del football nacional
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 1ª Div. LCFA: Playoffs

Ir abajo 
AutorMensaje
Espectad
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:22 am

Wildard:

Comoe ra de suponer Hornets 38 - Falcons 6

Semifinal en Argenotna:
Bocs 21 - Uroloki 14

Bocs remontó un 0-14, Uroloki entregó el partido debido a la falta de coherencia en las jugadas ordenadas por su entrenador de ataque (vamos que ordenaba auténticas tonterías y más cuando tenía delante la mejro defensa de la LCFA).
Volver arriba Ir abajo
66666666
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:23 am

La otra Semifinal en Reus Imperials-Hornets.

Vamos a ver si suena la faluta y Hornets ganó a Imperials
Volver arriba Ir abajo
HC
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:59 am

Espectad escribió:

Bocs remontó un 0-14, Uroloki entregó el partido debido a la falta de coherencia en las jugadas ordenadas por su entrenador de ataque (vamos que ordenaba auténticas tonterías y más cuando tenía delante la mejro defensa de la LCFA).

Y este es el HC de la selección femenina, pobres féminas, que no les pase nada.
Volver arriba Ir abajo
KlinsKi
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: que bien   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:20 pm

Parece ser que en alguna etapa anterior dicho entrenador no granjeo simpatias con ciertas personas que abundan por el foro.
Yo desde este anónimo, como los anteriores, no aprovecharé para dudar de la labor de nadie, pero si para defenderla.
Y claro que ese señor se equivoco, como todos, o ahora parece ser que hay emtrenadores, jugadores o arbitros que no comenten errores.
Hala majos.
A cuidarse
Volver arriba Ir abajo
1+1=2
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:39 pm

Ciertamente dicho entrenador se ha ganado enemigos en todos los equipos que ha estado, que han sido muuuuuuuuuuuchos, y ha rajado de todos, pero eso no quita para que sea un paquete, yo de Guirles le hubiera dado el cargo de aguador.
Volver arriba Ir abajo
1+2=3
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:53 am

A bote pronto me acuerdo que ha estado en:
Bocs, Reds, Imperials, Pioners, Eagles ... y ahora en Uroloki, y de todos salió con los pies por delante, por algo será?

Creo que intentó incluso crear un club en Barcelona
Volver arriba Ir abajo
22222222
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:12 pm

Pero de quien cojones hablais??????

El entrenador de Uroloklki no es Marcos Guirles?????
Volver arriba Ir abajo
mmm




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2011

1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: me parece,que estas equivocado,respecto a que de todos los equipos ha salido con los pies por delante,de Eagles se fue el por que quiso,no lo hecho nadie,y no me extrañaria que por lo bien informado que estas de los demas equipos tampoco fuera como dices   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:28 pm

1+2=3 escribió:
A bote pronto me acuerdo que ha estado en:
Bocs, Reds, Imperials, Pioners, Eagles ... y ahora en Uroloki, y de todos salió con los pies por delante, por algo será?

Creo que intentó incluso crear un club en Barcelona
Volver arriba Ir abajo
queno
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:18 pm

Marcosl Guirles es el presidente, pero el equipo senior lo llevan otras personas.
Volver arriba Ir abajo
otro
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 2:18 pm

lo raro es que estando guirles tenga que llevar el equipo otro, marcos es de lo mejor que tenemos en este país a lo que conociemientos de football se refiere.
por otro lado por lo dicho imagino de quien habláis, y no ha salido con los pies por delante, pero no ha hecho amigos. El paso de eages a urolokis no ha sido tranquilo ni muy limpio. Y el paso de un equipo a otro como jugador imagino que tampoco, por lo que sé debió ir pasando para intentar destacar un poco, aunque creo que como jugador era más bien normalito tirando a bajo, lo que sí que he oido es que no le gustaba mucho el contacto.

Pero bueno para decir que la cagó con decisiones chorras porque no las explicais, así entenderemos lo que queréis decir y podemos aprender un poco sobre puntos de vista en situaciones de partido.
Volver arriba Ir abajo
yo
Invitado




1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:18 pm

Las otra semifinal ya se jugó, resultado final: imperials 55 y hornets 7, vamos otro paseo de los de Reus, Final como ya se esperaba Imperials - Bocs en Reus el próximo 16/04/11, sabado a las 17h.
Ya veremos......

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Div. LCFA: Playoffs Empty
MensajeTema: Re: 1ª Div. LCFA: Playoffs   1ª Div. LCFA: Playoffs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Div. LCFA: Playoffs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1ª Div. LCFA: Playoffs
» LCFA SR 1ª DIV
» LCFA SR 1ª DIV - 6ª jornada
» 1ª Div. LCFA SR: 4ª Jornada
» 1ª DIV LCFA 5ª JORNADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football in Spain :: Football In Spain :: Otras Competiciones-
Cambiar a: